Carolina Ramírez revela la situación que la sacó de quicio en Colombia y la hizo irse del país
Carolina Ramírez reveló que es lo que más le molesta de Colombia y que se refleja en el exterior.
Carolina Ramírez reveló que es lo que más le molesta de Colombia y que se refleja en el exterior.
Carolina Ramírez es una reconocida actriz colombiana que ha logrado posicionarse como una de las más talentosas en el mundo de las telenovelas gracias a su talento y dedicación en cada uno de sus proyectos. Desde muy joven comenzó a trabajar en exitosas producciones como 'La hija del mariachi', 'La reina del flow' y 'Séptima puerta', en las cuales ha dejado una huella imborrable gracias a sus interpretaciones.
Ahora bien, desde hace algunos meses la actriz está viviendo en Argentina con su nueva pareja, ya tiene una vida allá y está intentando también asentar su carrera, sin embargo, como persona que es de otro país, hay cosas con las que se ha encontrado que le duelen en el alma, puesto que a pesar de que para otros lugares esto sea entretenimiento, para Colombia fue una época bastante dura.
Ella contó en sus redes sociales que, “No saben lo que duele ver productos con la cara de Pablo Escobar cuando se es colombiano. Tengo amigas sin mamá por esa etapa de nuestra historia”, y es que lamentablemente la utilización de la imagen de este personaje no se hace solo en el exterior, sino también en lugares como Medellín, donde se puede ver mucha mercancía con su imagen.
Cabe recordar que poco se sabe de la nueva relación de la actriz, sin embargo, tuvo una relación de 16 años con Mariano Bacalcenik, con quien contrajo matrimonio en 2010, son muy pocas. En cuanto a Mariano, sus frecuentes viajes a Colombia para acompañar a su esposa en sus proyectos profesionales la llevaron a involucrarse en el mundo del teatro en el país, a través de la compañía teatral Casanovas Producciones.
La actriz aseguró que las cosas terminaron bastante bien y no cambiaría su pasado, está feliz de haberse casado con este hombre, “Yo me siento muy orgullosa del hombre que me casé. Ahora que no estamos juntos, no hay golpes bajos, mezquindades, no fue una separación por una deslealtad de alguno de los dos. Tenía que durar lo que tenía que durar”, destacó.