Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Sabino asegura que se le apareció la Virgen cuando hacía un postre

En sus redes sociales la actriz Carolina Sabino publicó una imagen de lo que vio. 

Varios de sus seguidores coincidieron con su visión. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores coincidieron con su visión. Foto: Instagram

En sus redes sociales la actriz Carolina Sabino publicó una imagen de lo que vio. 

La actriz y cantante colombiana Carolina Sabino sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía en la que asegura, es la prueba de que tuvo una aparición divina.

Allí explicó que la imagen era de una fresa partida en la mitad que ella usaba mientras hacía un postre, pero al verla detalladamente se pudo dar cuenta que aparecía una silueta blanca en la parte central.

Después de observarla muy bien, afirmó que se trataba de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que siempre la acompañaba.

Su comentario generó todo tipo de reacciones, y como ya sabía que esto podía suceder, se adelantó a las críticas y mencionó también en la descripción de su publicación que cada quien veía lo que quería ver.

“La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy, ¡Sí! Cada quien ve lo que quiere ver, yo siento que ella me acompaña hasta en... Las fresas”, fue parte de lo que escribió la actiz en la imagen que tomó en primer plano de la fruta.

Sin embargo, también quiso preguntar a sus seguidores si algunos coincidian con su versión y la veían o definitivamente "estaba loca".

“Preciosa mi Morenita, ¿La ven? ¡Estoy (emoji de loco)? ¡Los leo!”, agregó Sabino en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

Las opiniones fueron divididas, pues mientras que para unos no se veía ninguna imagen divina, para otros era verdad lo que decía la actriz e incluso hubo quienes mencionaron que no era la Virgen sino el Sagrado Corazón de Jesús.

"Yo también la veo. Pero sobretodo la llevo en mi corazón", "Yo solo veo una fresa, creo que la vida es así de sencilla y exacta", "Esto no es de religión sino de visión y como dice Caro cada quien ve lo que quiere ver", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red social.