Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y Carolina Soto protagonizaron cómica "mechoneada" en 'Día a Día'

El agarrón no solo tomó por sorpresa a sus colegas, sino a ellas mismas.

En redes sociales sus seguidores no dudaron en reaccionar. Foto: Instagram
En redes sociales sus seguidores no dudaron en reaccionar. Foto: Instagram

El agarrón no solo tomó por sorpresa a sus colegas, sino a ellas mismas.

Un sorpresivo y cómico momento protagonizaron las presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto en el programa 'Día a Día', que nunca nadie llegó a imaginar.

Quien mostró el agarrón entre las dos mujeres fue don Jediondo, en su papel del vigilante llamado Godoy, que aparece todos los días en el matutino para hacer reír a los televidentes.

En su momento de brillar, el portero aseguró que había llegado el video original de las niñas que se "mechonearon" en plena celebración de cumpleaños y que se volvieron virales en cuestión de minutos.

Al mostrarlo en pantalla, se trataba de un montaje que el humorista hizo con los rostros de Carolina Cruz y Carolina Soto sobre las caras de las menores, quienes verdaderamente fueron las protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro Gonza´lez, Don Jediondo (@donjediondo) on

En el video que editó don Jediondo, Carolina Cruz supuestamente era la cumpleañera que se enojaba, porque Carolina Soto se la había adelantado a apagar la vela del pastel.

De forma agresiva le reclamó con una "mechoneada" que puso a reír no solo a la audiencia, sino a todos los presentadores del programa incluídas ellas, quienes jamás imaginaron estar en el papel de las niñas.

La misma Carolina Soto publicó el video en sus redes sociales escribiendo con humor: "Carolina Cruz, QUÉ MECHONEADA me pegaste", a lo que su compañera le respondió: "jajaja para que respetes jajaja".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Sus carcajadas se apoderaron del programa y en redes sociales con emojis de risas.

Por supuesto los cibernautas no dudaron en reaccionar mencionando que el montaje les había alegrado su día.

"Buenísimo jajaja", "muero de risa", "las mejores jaja", "jaja pobre Caro, esa tocaya es agresiva", "morí de risa esta mañana viéndolo en el programa", "estuvo muy bueno", son algumos comentarios de los seguidores de Carolina Soto en Instagram.

El principal objetivo de "Día a Día" es alegrar las mañanas de los televidentes, y sin duda alguna lo lograron hacer muy bien con este video.