Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto contó el motivo por el que abandonó de urgencia el canal Caracol: su hijo tuvo que ver

La presentadora Carolina Soto reveló que vivió un momento de alta tensión en plena jornada laboral, al enterarse de una delicada situación con su hijo.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto reveló que vivió un momento de alta tensión en plena jornada laboral, al enterarse de una delicada situación con su hijo.

Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales.

La periodista de 39 años lleva ya varios construyendo una exitosa carrera en las pantallas del Canal Caracol TV y es por eso que se ha convertido además en una figura pública muy conocida de la que todos quieren conocer su vida privada, además porque ella se ha encargado de compartir los mejores momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram. 

Carolina Soto compartió un duro momento con su hijo.

Carolina Soto aparte de compartir las cosas buenas de su vida también es muy real con sus seguidores mostrando lo que no es tan lindo, como pasó recientemente cuando tuvo que salir corriendo de Caracol para ocuparse de la salud de su hijo. No estaba pronosticado, salí del canal directo a urgencias. Valentino maluco con dolor abdominal y violeta va a acompañarme. Le iré contando”, destacó preocupada en sus redes sociales.

Afortunadamente, ella terminó de contar lo que había pasado, pues sus seguidores quedaron muy preocupados. Sin embargo, después de varios exámenes descartaron todo lo que podía ser más grave como una infección urinaria o una apendicitis, dejando por último una simple indigestión, eso sí, ella dejó en claro que en estos casos, para ella es mucho más tranquilizante irse directo al hospital y no manejarlo en casa.

Aunque no fue nada grave, ella aseguró que la razón por la que salió corriendo era porque su hijo normalmente evitaba ir al médico cada que se sentía enfermo, sin embargo, en esta ocasión estuvo de acuerdo y fue lo que la terminó alertando, pues se veía que tenía un dolor bastante fuerte, afortunadamente, es algo que se maneja en casa y todo salió bastante bien y tan solo es un dolor de indigestión, posiblemente de algún alimento que ingirió y su cuerpo no recibió de la mejor manera, eso sí, ambos terminaron pasando un buen día junto a su madre.