Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Soto terminó pidiendo ayuda en su viaje a Argentina, ¿qué pasó?

Los presentadores de 'Día a Día' no pierden la oportunidad de divertirse sea cual sea la circunstancia y esta vez fue Carolina Soto quién gritó pidiendo ayuda. 

Carolina Soto. Foto: Instagram c@aritosotooficial
Carolina Soto. Foto: Instagram c@aritosotooficial

Los presentadores de 'Día a Día' no pierden la oportunidad de divertirse sea cual sea la circunstancia y esta vez fue Carolina Soto quién gritó pidiendo ayuda. 

La presentadora Carolina Soto es una de las más reconocidas por los colombianos, ya que hace parte de ‘Día a Día’ desde hace varios años, en donde se ha destacado por su carisma y espontaneidad, además de su gran corazón y profesionalismo. Su carrera en los últimos años, como la de muchos presentadores, también se ha trasladado a las redes sociales, siendo la cara principal de varias marcas y emprendimientos colombianos.

Justamente es en sus redes sociales en donde comparte vídeos y fotografías de su vida cotidiana. Y en los últimos días mucho más, pues se encuentra tomando unos días de descanso en Argentina junto a su pareja, Germán González, Carlos Calero, Paulina Ceballos, Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro.

Aunque al parecer el viaje ha estado lleno de risas y buenos momentos, la caleña fue víctima de una broma por parte de uno de sus compañeros de viaje y de trabajo, se trata de su colega Carlos Calero, quien en un momento la alzó y fingió tener la intención de lanzarla a un lago en el cual se pasean varios cisnes. Por supuesto, Soto agregó a la imagen: “Ayudaaaa”.

Luego compartió el video publicado por Calero a través de su cuenta de Instagram y el cual ha ocasionado varias risas entre sus fans. Carlos incluso la persigue y llama a Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez, con el fin de conseguir su ayuda, en cuestión de segundos la sujeta y la carga, llevándola hasta el borde del lago.

La broma de Carlos Calero a Carolina Soto durante su viaje a Argentina. Foto: Instagram @famosos_er

Por su parte, Catalina no dudó en captar el momento. Mientras que estaba en el aire, la presentadora indicó: “Auxilio cojan este borracho, cojan a este borracho, no”, buscando enlazar sus pies las piernas de Carlos para no mojarse. Como era de esperarse, las risas no faltaron por parte del grupo de amigos y colegas. Juan Esteban Sampedro aseguró en medio de risas “Ahora sí” y segundos más tarde, Calero la dejó junto a los demás.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com