Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La pesada broma que le jugaron a Carolina Soto en sus vacaciones

Unos primos de la presentadora le recomendaron un lugar que terminó siendo un engaño.

Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram

Unos primos de la presentadora le recomendaron un lugar que terminó siendo un engaño.

Carolina Soto quiso compartir con sus seguidores de Instagram una anécdota bastante peculiar que vivió mientras disfrutaba de unas vacaciones con su esposo Germán González y sus dos pequeños hijos Valentino y Violetta.

Los primos de la reconocida presentadora le recomendaron una playa que según ellos era perfecta para los niños y para compartir en familia, pero vaya sorpresa la que se llevaron al llegar al lugar.

Se trataba realmente de una playa nudista, razón por la cual según escribe la caleña, tuvieron que caminar bastante, con dos coches en mano teniendo en cuenta que en arena era complejo que rodaran, entre otras cosas más.

Mira LA FOTO AQUÍ

“…Sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar (así o más encartados), ¡para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí… mientras mi esposo (muyyy conservador) renegaba”

En su publicación, Carolina contó que esa no ha sido la única travesía que han atravesado en su viaje a Estados Unidos. 

“No han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas, se nos volteo la nevera con todo lo de la playa, y ¡que ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme, pues qué más da”

La historia la compartió con una foto donde luce bastante sonriente junto a su esposo, imagen que seguramente fue capturada en el momento en el que lograron encontrar la verdadera playa familiar la cual, según ella, estaba apenas a 10 minutos. 

Foto Instagram: @caritosotooficial

Soto es considerada una de las mujeres con más trayectoria en el mundo del entretenimiento, además de ser una mamá que está constantemente activa en redes sociales contándole a sus seguidores todo lo que pasa con su vida.

Te puede interesar: Hipnotizaron en vivo y en directo a presentadora de ‘Día a Día’

Una de las últimas noticias que dio y que impactó a más de uno, fue cuando confesó que tuvo que cambiarse las prótesis de su busto pero que no cumplió con las indicaciones del doctor y llegó a poner en riesgo su procedimiento; por fortuna, todo terminó bien.