Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto reveló por qué decidió no mostrar el interior de su nueva casa

Carolina Soto, que suele ser muy activa en redes, prefirió no hacer ninguna publicación enfocada a su nueva finca, como lo hizo anteriormente con su apartamento en Bogotá.

La presentadora recibió críticas anteriormente por un contenido similar. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora recibió críticas anteriormente por un contenido similar. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto, que suele ser muy activa en redes, prefirió no hacer ninguna publicación enfocada a su nueva finca, como lo hizo anteriormente con su apartamento en Bogotá.

Carolina Soto ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos gracias a la energía y el carisma que transmite cuando está ante las cámaras, un talento que ha logrado explotar de la mejor manera en los dos canales nacionales más vistos del país.

Luego de cumplir una larga temporada en RCN, la presentadora pasó a hacer parte de la familia Caracol, más exactamente de 'Día a Día', espacio informativo emitido en las mañanas donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero y la más reciente incorporación, Juan Diego Vanegas.

Cuando sale de las instalaciones del canal, permanece muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores atentos al contenido que comparte a diario.

La comunicadora hace uso de esta plataforma para compartir algunas de sus mejores experiencias al lado de sus hijos, su esposo y también es embajadora de numerosas marcas que la contratan para hacer pactos publicitarios.

Hace bastante tiempo mostró con el lujoso apartamento en el que reside en Bogotá, desde la sala y los baños, hasta la chimenea, la decoración, las habitaciones, y el enorme clóset en el que guarda sus pertencias personales.

En los últimos meses estuvo mostrando con orgullo el proceso de remodelación de la nueva propiedad que adquirió a pocas horas de la capital, pero no ha hecho el 'house tour' que muchos de sus fanáticos han estado pidiéndole.

A través de la herramienta 'Hazme una pregunta' que ofrecen las historias de Instagram, un usuario le escribió por qué no ha "mostrado detalladamente" toda la finca, a lo que ella respondió con una clara justificación que nació de una anécdota que tuvo.

"Voy a ser muy sincera, en algún momento de mi vida cuando recibí mi apartamento nuevo, los involucré muchísimo en todo y les mostré todo el apartamento y demás, con todo el cariño, el amor y el esfuerzo que fue tenerlo", dijo.

Y finalizó: "Siento que uno en el camino va aprendiendo y esa vez en esa oportunidad que les mostré mi apartamento y todo lo demás cómo fue el proceso, era para mí un logro impresionante, tener mi apartamento era un sueño hecho realidad, entonces lo hice con todo el corazón y después me di cuenta que existen muchas personas que no lo ven así, como un logro o un sueño que tuvo sino que lo ven de otra forma maluca y esta vez dije ‘Ay no, yo ya aprendí ese espacio va a ser mío'". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @pilleselo.