Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Caracol Televisión reveló quiénes serán los entrenadores y presentadores de 'La voz senior'

La versión 'senior' de 'La voz' está próxima a llegar a las pantallas colombianas.

Ya se hizo la presentación oficial a medios de 'La voz senior'. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Ya se hizo la presentación oficial a medios de 'La voz senior'. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

La versión 'senior' de 'La voz' está próxima a llegar a las pantallas colombianas.

Caracol Televisión sigue liderando el rating en Colombia con sus producciones, 'La voz kids' y 'La reina del flow 2' son los dos programas que llevan la corona gracias a la audiencia que se conecta noche tras noche.

La competencia, en la que los principales protagonistas son los más pequeños, ha logrado ganarse el corazón de millones de televidentes que le hacen fuerza a sus competidores favoritos que con un talento que logra tocar fibras.

En esta oportunidad no incluyeron los "rescates" para salvar participantes que no salieron victoriosos en las llamadas batallas y ahora, los chicos se encuentran luchando por tener un lugar en las galas finales, por lo que se espera que el desenlace llegue más rápido de lo usual.

Cuando se realizó la convocatoria para niños entre 5 y 15 años, también se anunció la apertura de inscripciones para 'La voz senior', una versión nueva del show al que solo podían aplicar adultos mayores de 60 años.

Recientemente se realizó la presentación oficial del programa que llegaría a las pantallas tras transmitirse el episodio final de 'La voz kids', donde se revelaron los nombres de sus jurados, los presentadores y quiénes serán sus asesores en la etapa de las batallas.

La realidad es que los cambios no son muchos, empezando por quienes tendrán la labor de hacer la apertura de cada audición y concierto; Laura Tobón y Laura Acuña seguirán complieno su rol como presentadoras. 

Jurados de 'La voz senior'

Como se ha manejado en las ediciones pasadas, habrán tres equipos que también estarán encabezados por Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación', y Jesús Navarro, vocalista de Reik.

El cantante colombiano una vez más estará acompañado por el artista argentino Axel, quien lo estuvo acompañándo también en la versión kids. Su participación es crucial para elegir quiénes continuarán en marcha tras superar las batallas.

La española también repetirá co-entrenador; Yeison Jiménez volverá a ocupar su silla como mano derecha de la entrenadora que con su exigencia y dulzura, ha logrado ganarse el corazón de miles de colombianos.

Navarro si tendrá un cambio en su fórmula, pues en esta temporada contó con el apoyo de dos integrantes del grupo musical 'Ventino', mientras que en la versión 'senior' será Maía quien lo apoye en la formación y selección.