Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto posó en un vestido de baño blanco y sus seguidores le dijeron que parecía "un ángel"

No es la primera vez que Caro Soto enciende sus redes con imágenes presumiendo su figura.

La presentadora vuelve a enamorar en redes. Foto: Instagram @cari
La presentadora vuelve a enamorar en redes. Foto: Instagram @cari

No es la primera vez que Caro Soto enciende sus redes con imágenes presumiendo su figura.

Esposa, mamá de dos hijos, presentadora, emprendedora y muchas tareas más son las que cumple Carolina Soto, una de las presentadoras que más se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su participación en numerosos proyectos.

Mañana tras mañana se convierte en una de las fieles acompañantes de los televidentes en "Día a Día" de la mano de sus amigas y colegas Catalina Gómez, Carolina Cruz y quien es el único hombre del equipo, Carlos Calero. 

Sus seguidores siempre han resaltado su carisma, su talento para estar frente a las cámaras, su belleza y su cuerpazo, ese que suele presumir especialmente en redes sociales con fotos que en más de una ocasión han logrado subir la temperatura.

Aunque es muy habitual verla en pantalla usando looks muy a la moda, pero bastantes discretos, en su cuenta oficial de Instagram publica contenido un poco más real, se muestra tal cual es y su figura suele ser protagonista.

En esta oportunidad, la presentadora dejó enamorado a más de uno luego de publicar una fotografía en la que aparece luciendo un vestido de baño de dos partes color blanco compuesto por un sostén, y unos pantis tiro alto ajustados que resaltan sus curvas, armando un conjunto perfecto junto a su característico y angelical rostro.

"Hermosa", "bellísima", "elegante y sensual", "cómo haces para tener el cuerpower de la vida", "muy bonita", "pareces un ángel", "bella, como siempre haces la diferencia", "qué cuerpazo", "eres una mamá preciosa", fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron sus fans bajo el post.

La imagen está cerca de llegar a los 35 mil 'me gusta', un número que supera las estadísticas de interacción que normalmente tienen sus publicaciones y no es para menos, pues cada que muestra un poquito de más, las reacciones se multiplican.

En esta temporada navideña dejó descrestados a sus admiradores con su buen gusto para la decoración, y es que son millones los televidentes que sin querer queriendo han conocido varios ricones de su hogar ya que desde hace varios meses trabaja desde allá.

Su increíble apartamento tiene acabados de lujo, resaltan los tonos pastel entre beige, blanco y tierra, cada espacio es increíblemente amplio y además disfruta de una hermosa panorámica que le permite ver gran parte de la capital.