Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El video de Carolina Soto por el que dicen que vive en "una mansión"

Carolina Soto dejó a más de uno encantado con su apartamento.

Un apartamento increíble. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Un apartamento increíble. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto dejó a más de uno encantado con su apartamento.

Mañana tras mañana, Carolina Soto enamora a los millones de televidentes que se conectan a diario con 'Día a Día', programa del que hace parte desde el 2018 luego de pasar una larga temporada presentando la sección de farándula de Noticias RCN.

Es bastante extensa su experiencia en medios de comunicación, y aunque el talento es su cualidad más admirada, los espectadores viven encantados con su sencillez, su forma de ser, y por supuesto, con su belleza.

Casada con Germán González, madre de dos pequeños hijos, Valentino y Violetta, a sus 35 años luce más joven que nunca, encantadora para el público masculino, y referente para las mujeres que constantemente le piden recomendaciones.

Aunque lleva relativamente poco en la familia Caracol, ha logrado ganarse un cariño inmenso, pues aunque ya llevaba tiempo trabajando en la pantalla chica, su reconocimiento como presentadora creció aún más cuando entró a hacer parte de esta compañía.

Aunque el 2020 parecía ser un año prometedor, el mundo ha tenido que adecuarse a una nueva "normalidad" que surgió luego de que iniciara la pandemia del coronavirus, empezando por el trabajo desde casa.

La tecnología ha permitido que parte de su equipo transmita desde casa para no poner en riesgo su salud, es por eso que desde hace varios meses las presentadoras de 'Día a Día' se encuentran cumpliendo con su labor, convirtiendo sus casas en estudios.

Gracias a las emisiones, los hogares de las hermosas conductoras han quedado en evidencia, su decoración, el amoblado, específicamente espacios como la sala, e incluso las cocinas cuando van a enseñar recetas.

Pero en esta oportunidad quien es protagonista es Caro Soto, pues aunque ya había dejado ver parte de su lugar de residencia, fue en un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram que lo mostró con más detalle.

Aunque su objetivo era promocionar unos productos que estaban relacionados con la iluminación, sus seguidores se fijaron en su enorme apartamento, que ya está en modo navideño, e incluso le escribieron que parecía "una mansión".

Miles de fanáticos quedaron sorprendidos con la sala, la cual tiene una enorme chimenea, la entrada de su hogar que cuenta con amplias medidas, y lo que más resaltó fue su closet, pues es prácticamente una habitación completa.