Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Daniella Álvarez y su novio Lenard Vanderaa terminaron su noviazgo?

Varios usuarios creen que el noviazgo de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa llegó a su fin.

La pareja lleva bastante tiempo sin compartir contenido juntos. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.
La pareja lleva bastante tiempo sin compartir contenido juntos. Foto: Instagram @lenard.vanderaa.

Varios usuarios creen que el noviazgo de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa llegó a su fin.

En medio de todo el proceso de recuperación en el que ha trabajado Daniella Álvarez luego de que le fuera amputada su pierna izquierda, sus seres queridos han sido fundamentales para que presente esos grandes avances que los colombianos han podido evidenciar durante estos meses.

Si hay alguien que la ha acompañado fielmente es su novio Lenard Vanderaa, un joven español que le robó el corazón hace un poco más de 3 años, aunque meses antes de la inesperada cirugía a la que tuvo que someterse la modelo, estaban distanciados.

Cuando el actor se enteró de la situación que estaba enfrentando la exreina, la buscó, desde ese entonces no se alejó de ella, se reconciliaron y ambos empezaron una nueva faceta en su noviazgo que les estaba resultando muy bien.

"Para mí ha sido impresionante ver como me cuida, como me abraza, como me besa […] siempre a mi lado, mirándome con los mismos ojos [...] El amor es tan grande […] Yo no me puedo mover y Lenard es la persona que me ayuda a pararme, a sentarme", expresó Daniella hace un tiempo en una entrevista al programa La Red.

Pese a su unión y a sus contantes demostraciones públicas de amor, las últimas semanas han estado bastante ausentes de las redes sociales, al menos como pareja, pues desde el 16 de noviembre no comparten nada juntos.

El pasado 10 de diciembre Lenard publicó un video con la mascota de Álvarez en su apartamento, lo que en ese entonces dejó claro que seguían unidos, pero hubo un detalle detectado por sus seguidores recientemente que les ha hecho pensar que hubo una ruptura.

Según varios usuarios y luego de ser verificado por Pulzo, el español ya no sigue a Daniella en Instagram, aunque ella por su lado si matiene el 'follow' en su cuenta. Cabe mencionar que por ahora ninguno de los dos ha eliminado alguna publicación pasada.

Son cientos los internautas los que les han preguntado en sus últimas publicaciones qué está pasando y por qué no se les ha visto compartir como lo llevaban haciendo todo este tiempo, y más en esta temporada navideña, pero hasta el momento ni Daniella ni Vanderaa han confirmado o desmentido las especulaciones.