Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La mamá de Carolina Soto sube la temperatura presumiendo su figura en vestido de baño

La mamá de la hermosa Carolina Soto tiene encantado a más de uno caballero.

¡Parecen hermanas!. Foto: Instagram @caritosotooficial/@jackyelkhoury1.
¡Parecen hermanas!. Foto: Instagram @caritosotooficial/@jackyelkhoury1.

La mamá de la hermosa Carolina Soto tiene encantado a más de uno caballero.

 Desde que hace parte de los medios de comunicación, Carolina Soto se ha robado miles de elogios por su talento, su desempeño frente a las cámaras, y por supuesto, por su belleza, la cual suele ser protagonista constantemente.

La trayectoria de la presentadora es bastante larga, y en su hoja de vida pesa bastante el hecho de haber participado de importantes proyectos televisivos en los dos canales nacionales más importantes del país.

Desde que llegó a Caracol para hacer parte del equipo de 'Día a Día', su reconocimiento ha tenido un gran crecimiento, además es imagen de importantes marcas publicitarias que acuden a ella para promocionar sus productos.

Casada y con dos hijos, los 36 años que tiene no se le notan por ningún lado, además de tener una figura envidiable, especialmente para las madres de familia, quienes le piden consejos para tener las curvas que tiene tras dar a luz a sus pequeños.

En sus redes sociales acumula millones de fanáticos, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 3 millones de seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte.

Aunque es ella la gran estrella, su mamá, a quien pocos conocían, es quien ha estado dando bastante de qué hablar, pues compartió una serie de fotografías junto a ella y es que según comentaron sus admiradores, parecen hermanas.

Su nombre es Jackelin Cepeda, tiene más de 200 mil seguidores, y dejó derretido a más de uno luego de publicar unas fotos en donde presume su tonificada figura luciendo un ajustado vestido de baño color blanco que resalta todos sus atributos.

EL post tiene casi 10 mil 'me gusta' y varios comentarios de usuarios que le hacen saber lo joven que luce, lo hermosa que es, admiran sus curvas e incluso, algunos han dicho que es "mucho más bella" que la misma Carolina. 

"Qué cuerpazo", "de tal palo tal astilla", " me encanta el tono de tu piel", "eres hermosa", "señora bonita, he ahí esa hija tan bella", "espectacular", "toda una dama y tan linda que se ve", "pareces la heramande tu hija", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Estas no son las únicas fotos que han llamado la atención, son varias las capturas que se han ganado cientos de piropos y es que efectivamente cualquiera que las ve unidas, no asumiría que son mamá e hija.