Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Hassam lo sorprendió con una emotiva carta tras llegar " decaído" de quimioterapia

El humorista compartió el obsequio en sus redes sociales.

Hassam anunció que tenía cáncer en agosto del 2019. Foto: Instagram
Hassam anunció que tenía cáncer en agosto del 2019. Foto: Instagram

El humorista compartió el obsequio en sus redes sociales.

Ya casi se cumple un año desde que Hassam confirmó públicamente que le fue diagnosticado un tipo de cáncer bastante complicado que afecta su sangre, y con el que ha estado luchando, por fortuna, con buenos resultados según todo lo que ha compartido en sus redes sociales.

El comediante desde un principio ha tomado su enfermedad con el humor que siempre lo ha caracterizado, y aunque ha confesado lo complicado que ha sido el proceso, ha logrado salir adelante y todo parece indicar que el tratamiento que está cumpliendo va por muy buen camino.

Aunque demuestra tener una muy buena actitud, hay días que son más difíciles que otros, y es que las quimioterapias pueden llegar a ser bastante tediosas, y el cuerpo en ocasiones simplemente no cuenta con la energía suficiente para soportar el dolor.

Por fortuna, Hassam cuenta con todo el apoyo de sus millones de fanáticos, y por supuesto con el de su familia. Esto lo dejó claro recientemente después de publicar una tierna sorpresa que le tenía preparada su hija menor cuando volvía de una de sus sesiones de quimio.

Juanita Gómez le hizo una carta con un conmovedor dibujo, y un emotivo mensaje en el que le expresaba el inmenso amor que siente por su padre: "Hola papi, te quiero decir que eres alguien que amo mucho, y en serio te amo demasiado. Feliz cuarentena".

El humorista mostró con orgullo el regalo de su pequeña, comentando en la descripción de la publicación que ese día había llegado un poco decaído de su tratamiento, pero la carta lo había curado. El post tiene casi 69 mil 'me gusta' y más de 2 mil comentaros hechos por sus seguidores, quienes a diario le dejan mensajes de aliento para motivarlo a salir de esta inesperada situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegué de quimio un poco decaído y @tutty.go me tenía una carta. ?????? Ella me cura.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Hassam fue uno de los finalistas de 'Masterchef Celebrity', y aunque tanto él como alguno de sus compañeros mencionaron que hubo jornadas de grabación en los que su salud se vio afectada, nunca dejó de sonreír ni de trabajar por intentar obtener el primer lugar.

Te puede interesar: Hassam culpa al sistema de salud colombiano por el fallecimiento de su madre