Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam publicó viejas fotos de la época en la “nadie daba un peso” por él

El comediante aprovechó el jueves de #TBT para compartir las imágenes.

Hassam contó que tenía cáncer en el 2019. Foto: Instagram
Hassam contó que tenía cáncer en el 2019. Foto: Instagram

El comediante aprovechó el jueves de #TBT para compartir las imágenes.

Hassam es uno de los humoristas más conocidos a nivel nacional, y es que su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’, el cual dio a conocer concursando en ‘Sábados felices’, se ha ganado el cariño de los colombianos.

El humorista es bastante activo en redes sociales, plataforma en la que conserva su cómica personalidad, incluso cuando las cosas no van tan bien, pues actualmente se encuentra luchando contra un cáncer.

Aprovechando este último jueves, quiso compartir con sus seguidores unas fotografías en las que se ve completamente diferente a lo que es ahora, pues son unas imágenes capturadas en 1998, año en el que salió del ejército.

“Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo. La situación era difícil, acababa de salir del ejército y sin una meta clara, gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar”, escribió como descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #quieroganar

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Hassam dejó claro que fue una época complicada, y que al lograr vincularse con una empresa fija después de hacer diversas labores, le quedó una liquidación de siete meses de empleo que gastó en “ropa y cerveza”.

De ese dinero confesó haber guardado únicamente 28 mil pesos, monto que usó para adquirir el formulario para entrar a la Universidad Distrital. Después de contar la historia detrás de las fotos, hizo una dedicatoria especial.

“Puedo decir que el amor de Dios, el estudio, el teatro y a Tatiana (su esposa) me salvaron la vida. Pero si yo pude, cualquiera puede”, añadió como cierre de su reflexión.

Hassam ha estado informando a sus fanáticos más fieles sobre su estado de salud, y hace poco mostró cómo la quimioterapia hizo de las suyas dejándolo sin cabello, algo que como de costumbre, tomó con la mejor de las actitudes.

A través de sus redes sociales recibe a diario mensajes de apoyo y admiración, pues sin duda alguna su sentido del humor es una de las maneras que tiene de asumir y luchar contra la grave enfermedad. 

Te puede interesar: Hassam muestra una nueva etapa de su enfermedad con foto sin pelo