Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Hassam aseguró que su cáncer "no tiene cura"

El comediante contó ante un medio nacional cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante contó ante un medio nacional cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer. 

El comediante Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como 'Hassam' contó en un entrevista nacional, que el tipo de cáncer que padece "no tiene cura". La noticia causó tristeza entre sus seguidores. 

“Me diagnosticaron mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede”, explicó Hassam durante la mañana de este miércoles 11 de marzo. 

Te puede interesar: Papá de participante de ‘A otro nivel’ le peleó a Paola Jara por no pasar a su hija

Sin embargo, con su característico buen humor, Hassam contó que los tratamientos a los que se somete "buscan prolongar la calidad de vida, y evita que el cáncer llegue a la médula ósea". A lo que dijo que si la sangre es la gasolina, su médula es el aceite que mantiene todo funcionando bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A de entregar hojas de vida! ??

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

“Lo que decidí desde el principio fue no aislarme de las redes sociales… Soy amante de que la gente esté conectada con lo que me pasa. Uno de los sellos que tengo siempre ha sido hacer  un humor muy autóctono, muy auténtico. Hacer partícipe a la gente, me pareció una buena razón para continuar conectado con la gente y transformar ese lenguaje donde destila la gente tanto odio”.

Es por esta realidad que el humorista valora y agradece más la vida, desde lo más pequeño como respirar, tener qué comer y el hecho de poder ver hasta lo más trascendental de su vida, su familia. “La felicidad no es eterna. La felicidad son momenticos. Uno debe luchar es por la tranquilidad” puntualizó Hassam. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com