Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Caso Mauricio Leal: Shaira, cantante muy cercana al reconocido estilista, contó que se soñó con él

Shaira era una de las amigas más cercanas del estilista Mauricio Leal.

Shaira y Mauricio Leal eran amigos muy cercanos. Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira y Mauricio Leal eran amigos muy cercanos. Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira era una de las amigas más cercanas del estilista Mauricio Leal.

El caso de Mauricio Leal dio de qué hablar en los inicios del 2022, pues la misteriorsa forma en que había perdido la vida junto a su madre, Marleny Hernández, desató una oleada de reacciones de celebridades que conocían al peluquero y que no concebían como el llamdo 'niño genio' podía quitarle la vida a la persona que más amaba.

Sin embargo, en cuestión de días, la Fiscalía General de la Nación reveló al verdadero culpable del macabro hecho, su hermano Jhonier Leal, quien orquestó el crimen aparentemente por los celos que le tenía a su hemano y buscando adueñarse de la fortuna que el estilista había generado.

Una de las celebridades más afectadas por el hecho fue la cantante Shaira, muy amiga de Mauricio Leal, quien hace pocos días reveló que fue a visitar la tumba del estilista y la de su madre, a quienes ella apreciaba:

“Fuimos a arreglar tu tumba y de tu madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban, porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste. Te amo, te amaré siempre… Cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno, como los viejos tiempos“

Además, la cantante, recordada por participar y ganar la versión de Factor XS del 2011, también reveló que el estilista se le apareció en un sueño: "Hace unos días en un sueño me dijiste que tú todo el tiempo estabas conmigo y veías todo; mi Mauricio plutarcoooo de Los Ángeles (como nos llamábamos) gracias”.

Cabe recordar que la audiencia que definirá la condena que recibirá Jhonier Leal por el crimen de su hermano y su madre se realizará el próximo 29 de marzo, y allí se confirmaría el acuerdo al que llegó Leal con la Fiscalía tras confesar el terrible hecho. Según se indica, la pena sería de 27 años y seis meses de cárcel por los delitos de homicidio agravado y manipulación de elementos probatorios, además de una multa de más de 200 millones de pesos y un acto de perdón público.