Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Caso Valeria Márquez: Influencer asesinada en México habría recibido amenaza según chat con su ex

Valeria Márquez, una joven influencer mexicana, fue asesinada el 13 de mayo de 2025 mientras hacía un en vivo desde su negocio.

Valeria Márquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @v___marquez
Valeria Márquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @v___marquez

Valeria Márquez, una joven influencer mexicana, fue asesinada el 13 de mayo de 2025 mientras hacía un en vivo desde su negocio.

Valeria Márquez, influencer mexicana de tan solo 23 años que fue asesinada el pasado 13 de mayo en medio de una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Jalisco ha dado de que hablar por lo complejo que ha sido su caso, pues muchos podrían decir que fue una “muerte anunciada” pues incluso la persona que la asesinó (un hombre vestido de domiciliario) preguntó su nombre antes de cometer el aberrante acto.

En medio de su transmisión por su cuenta de Tik Tok ella reveló que estaba esperando a que le llegara un regalo para luego recibir disparos en la zona del pecho y la cabeza lo que terminó con su vida al instante ante los ojos de millones de personas. Sin embargo, sus seguidores comenzaron a atar cabos pues ella había recibido amenazas por parte de su exnovio, uno de los sospechosos, aparte de una de sus amigas.

Chat con el exnovio de Valeria Márquez darían nuevos detalles.

Después de que Valeria Márquez asegurara que su ex pareja sería el responsable si a ella, a su familia o algo de su contexto saliera afectado de alguna manera, pues al parecer la estaría amenazando continuamente. El dichoso chat dice lo siguiente:

Ex: Para que aprendas a hacerme caso. No conoces mis peores lados y no los quiero ir demostrando.
Valeria: Vete ALV
Ex: Tú muy a gusto, todo el día mandándome alv y todo el día divirtiéndote.
Ten vergüenza de las cosas. Me haces hacer cosas que no quiero.

Lo más espeluznante del caso es que ella al parecer sabía que la querían matar o al menos eso dio a entender en medio de su live, “güey, a lo mejor me iban a matar (…) un regalo costoso. En una hora regreso. Me iban a levantar (…) güey, me quedé preocupada” y es que de hecho ella estaba en el local esperando a que personalmente le entregaran un costoso regalo, un mensaje que le había dado una de sus amigas, también sospechosa en el caso.

Vivían de la Torre, la amiga a quien ella nombró antes de morir y quien le habría indicado esperar el regalo, rápidamente quitó los comentarios en sus redes y alegado desde entonces que no tiene nada que ver, que era normal en ella mandarle detalles a su amiga, y manifestó de paso que “les pido que dejen de hablar basándose en el morbo y de querer comparar personas, porque Vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla”.

Artículos Relacionados