Por: Linda Hernández • Colombia.com

Familia de Darío Gómez discute por rumores sobre su salud y supuesto hijo del artista

Nelson Gómez, hermano del 'rey del despecho', aseguró que el artista no estaba en las mejores condiciones de salud para seguir con el ritmo que le exigía su carrera musical.

Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, desmintió que su padre habría necesitado una cirugía. Foto: Instagram
Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, desmintió que su padre habría necesitado una cirugía. Foto: Instagram

Nelson Gómez, hermano del 'rey del despecho', aseguró que el artista no estaba en las mejores condiciones de salud para seguir con el ritmo que le exigía su carrera musical.

Aunque Darío Gómez, el 'rey del despecho', falleció el pasado 26 de julio en Medellín, su sepelio y las causas de su repentino deceso siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues las versiones que han dado sus familiares al respecto son diferentes y todavía sigue en duda si el artista se encontraba bien de salud o venía enfrentando algunas complicaciones que prefirieron ocultar, como lo mencionó su hermano, Nelson Gómez.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Nelson mencionó que había notado que su hermano no se encontraba bien de salud para seguir con el ritmo que le exigía su carrera musical, además, aseguró que el artista necesitaba una cirugía a corazón abierto que, según él, no se llevó a cabo por los intereses que habían por el cumplimiento de sus presentaciones y otros proyectos. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, aseveró el hombre.

Ante estas delicadas acusaciones se pronunció Catalina Gómez, la hija del intérprete de éxitos como 'Entre comillas', 'Por las calles del amor' y 'Sobreviviré', encargada de organizar sus conciertos, manejar sus contactos y redes sociales, pues aunque Nelson Gómez no pronunció su nombre en ningún momento al hablar sobre la salud de Darío, el mensaje para ella fue claro porque fue quien trabajó de la mano de su padre durante varios años hasta el día de su fallecimiuento.

Por esta razón, Catalina desmintió lo que dijo su tío e indicó que en medio del dolor vio más apoyo de los seguidores de su progenitor que realmente de la familia paterna. La mujer aseguró que no sabe de dónde sacó Nelson que su papá necesitaba una intervención debido a que no padecía ninguna enfermedad y más bien cree que sus acusaciones son porque pretende impulsar su carrera a través del nombre de su hermano y exigió que se respete la memoria de su difunto padre: “Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”, manifestó en el programa.

Sobre los rumores del supuesto hijo que apareció de Darío Gómez en “medio de los temas relacionados con la herencia del cantante”, la mujer aclaró que eso era un asunto que ya estaba definido por sus padres que siempre fueron muy organizados con lo que hacían y que si alguien quería pelear que lo hicieran solos.