Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez se burla de sí misma por curiosa posición en su prótesis

“Que delicia es reírnos de nosotros mismos”, la presentadora sigue dando lecciones de vida.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Que delicia es reírnos de nosotros mismos”, la presentadora sigue dando lecciones de vida.

Daniela Álvarez se ha convertido en una imagen de perseverancia y valentía después de haber perdido una de sus piernas y tener que acostumbrarse a vivir con una prótesis en lugar de esta, sin embargo como dice el dicho “al buen tiempo buena cara”, la presentadora mostró como también se la puede pasar bueno a pesar de las adversidades.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo mostró como le estaba haciendo mantenimiento a su prótesis, ajustando algunos tornillos para mejorar la movilidad, “Esperen la mejor parte del video. ¡Qué delicia es reírnos, especialmente cuando se trata de nosotros mismos!”, comenta la descripción del video.

Efectivamente finalizando el video Daniela hace un movimiento causando que la prótesis se mueva quedando algo chueca y bastante graciosa de ver, por lo que claramente la presentadora y quienes estaban acompañándola no aguantaron la risa, “La risa y el amor lo curan todo” fueron las palabras de la barranquillera.

Algunos de los comentarios del video son, “celebrandote siempre, eres una inspiración”, “estas bellísima, todo un ejemplo”; “como te admiro hermosura”; “esa es la actitud, y qué felices somos cuando a pesar de todo nos amamos tal y como somos”, “la mujer biónica, gracias por existir y enseñarnos de que estamos hechas las mujeres”.

El cómico video. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Por otro lado en los últimos días la presentadora también ha sido noticia por levantar rumores de embarazo después de la casi luna de miel que tuvo junto a su novio Daniel Arenas, con quien estuvo con Europa, y es que resulta que la también modelo se dejó ver en un evento de pijamas luciendo un vestido con el que según los seguidores quiso ocultar la evidente pancita.

Las presentadoras de 'Lo sé todo' hablaron sobre las imágenes y para Mafe Romero no solo se notaba su "barriguita", sino también "sus caderas" ahora más "anchas". Incluso, la comunicadora se atrevió a afirmar que ya podría tener entre cuatro o cinco meses de embarazo y sería una niña, por su parte Elianis si creyó que tan eran unos kilitos de más por sus vacaciones.

Por lo que Daniela decidió romper el silencio y aclarar todos los rumores desmintiendolos de inmediato, "Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", comentó Daniela ante las cámaras de Lo Sé Todo, sin embargo es de conocimiento que entre lo ssueños de la presentadora está convertirse en madre.