Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez desempolvó fotos de su época como modelo y le llovieron elogios

Varios de sus admiradores coincidieron en que en una de las fotografías lucía irreconocible.

Sus compañeras de 'Día a día' también resaltaron su belleza. Foto: Instagram
Sus compañeras de 'Día a día' también resaltaron su belleza. Foto: Instagram

Varios de sus admiradores coincidieron en que en una de las fotografías lucía irreconocible.

La presentadora del matutino 'Día a día', Catalina Gómez, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras recordar su época como modelo compartiendo dos fotografías con las que se ganó cientos de elogios.

Las imágenes son de hace varios años, cuando apenas estaba incursionando en el mundo de la farándula. Antes de hacer parte de las estrellas de la televisión, la antioqueña se enfocó en el modelaje y ahora lo recuerda con cariño.

Durante su trayectoria como modelo participó en importantes pasarelas del país, sin embargo, su popularidad aumentó con su participación en 'Día a día' de Caracol Televisión.

Aunque Catalina no volvió a modelar, sí es el rostro de diferentes marcas que promociona a través de redes sociales, incluso, algunos de los vestidos que usa en el matutino de Caracol, son parte de su estrategia para llamar la atención de mujeres que luego pueden encontrar información sobre sus prendas de vestir en dichas plataformas.

Hace unos meses, por ejemplo, la presentadora apareció en el programa de televisión con un sencillo, pero muy elegante vestido con el que dejó a más de uno encantado. Por medio de su perfil de Instagram dio a conocer que era parte de una "nueva colección de @jeansandblouses.jyb, una marca colombiana que crea diseños para resaltar la fuerza y luz que hay en cada una de nosotras".

Ahora, la presentadora volvió a enamorar a sus admiradores con sus fotos del pasado; en la primera muchos coincidieron en que se ve "irreconocible", allí aparece con una peluca rubia y corta, un saco que parece de pieles, y unas botas negras.

En la segunda, Gómez aparece con un vestido posando con las manos en la cabeza y el cuello.

Rápidamente sus colegas y seguidores la llenaron de elogios, estos son algunos de sus comentarios: "Bella siempre", "qué linda", "la más hermosa", "espectacular foto Cata", "demasiado linda", "muy bonita, no cambia", "bellos recuerdos", "todavía eres una modelo hermosa".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Actualmente Catalina Gómez es una mujer enfocada en su hogar, con un matrimonio envidiable junto a Juan Esteban Sampredro, gerente general de entretenimiento en Caracol, y sus hijos Emilia y Cristóbal.