Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día', resolvió misterio sobre su edad

Catalina Gómez resolvió la inquietud en una entrevista y desmintió la información que arroja internet cuando los curiosos buscan cuántos años tiene.

Internet le quitó un par de años. Foto: Instagram @apuntesdecata.
Internet le quitó un par de años. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Catalina Gómez resolvió la inquietud en una entrevista y desmintió la información que arroja internet cuando los curiosos buscan cuántos años tiene.

Catalina Gómez es una de las figuras más representativas de Caracol Televisión, desde hace bastantes años hace parte de 'Día a Día' y a diferencia de algunos colegas, ha logrado mantenerse en el programa pese al tiempo transcurrido.

Los televidentes se conectan mañana tras mañana con el programa, uno de los más vistos en ese horario. Su talento para presentar, dirigir y conducir el formato de entretenimiento, siempre ha llamado la atención.

Fueron bastantes meses trabajando desde casa por la pandemia de la COVID-19, pero desde que el matutino cumplió su aniversario #20, ella, Carolina Soto, Carlos Calero y su nueva incorporación, Juan Diego Vanegas, están nuevamente transmitiendo desde un set que aprovecharon para renovar.

Profesional, esposa y mamá de Emilia y Cristóbal, tiene una gran influencia en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores; allí suele compartir detalles de su vida tras bambalinas.

Su belleza también suele ser protagonista, y aunque en la pantalla chica normalmente luce looks bastante recatados, a la hora de hacer publicaciones en sus perfiles deja en evidencia los increíbles atributos que tiene, resultado de su constancia en el ejercicio.

Los espectadores más curiosos suelen hacer uso de la web para investigar información relacionada a sus figuras públicas favoritas, y uno de los datos más buscados tiene que ver con la edad, pues normalmente las celebridades presumen menos años.

En el caso de Gómez, la información que arroja internet es erronea, específicamente Wikipedia, una de las páginas más consultadas por los internautas a la hora de investigar sobre un tema o una persona en específico.

En una entrevista con Pulzo, la presentadora aseguró que tiene 42 años, es decir que en noviembre cumplirá 43. De esa manera desmiente los 40 que desde hace bastante tiempo muchos fanáticos creen que tiene.

Según esa misma página, nació en 1980 en Bogotá, pero en realidad llegó al mundo en 1978 en la ciudad de Medellín. Lo que sí queda claro después de esta aclaración, es que la disciplina le permite lucir mucho más joven.