Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Día a Día: Carolina Soto habló sobre su verdadera relación con Catalina Gómez

Soto fue interroagada por un usuario que le pidió dar detalles sobre la relación que tiene tras bambalinas con su colega.

La presentadora esclareció cualquier rumor. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora esclareció cualquier rumor. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Soto fue interroagada por un usuario que le pidió dar detalles sobre la relación que tiene tras bambalinas con su colega.

'Día a Día' es de los programas más antiguos de la televisión colombiana y además, uno de los favoritos de la audiencia madrugadora que se conecta a diario a tempranas horas para entretenerse con el contenido que ofrecen.

Han sido bastantes las figuras que han hecho parte de su equipo, como por ejemplo Agmeth Escaf, Mónica Rodríguez, Mauricio Vélez, el fallecido Jota Mario Valencia, Pacheco, Hernán Orjuela y la actriz Maria Cecilia Botero.

En la actualidad sus principales figuras son Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero y su más reciente incorporación, Juan Diego Vanegas, que está a cargo de sorprender a diario a los espectadores con novedosas recetas.

En cada episodio demuestran tener mucha química, la energía siempre está arriba y las sonrisas en cada transmisión son indispensables, aunque muchos se preguntan si detrás de cámaras también existe esa misma camaradería.

La duda es grande teniendo en cuenta que ya se han visto casos donde los presentadores deben acudir a la actuación para no mostrar la verdadera tensión que hay tras bambalinas, como sucedió con Escaf, que salió del programa asegurando que no se llevaba bien con sus colegas, algo que nunca quedó en evidencia.

Recientemente Soto fue interrogada sobre el tema luego de que activara la herramienta 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores atentos a cada actualización de contenido.

"Te llevas bien con Catalina", le escribió un internauta en el cajón de interrrogantes, inquietud que la caleña no tuvo ningún inconveniente en responder para esclarecer cualquier clase de rumor que suponga alguna supuesta rivalidad.

"Ustedes no se alcanzan a imaginar lo bien que nos llevamos todos. A Cata la amo, la admiro, la respeto, no se imaginan todo lo que aprendo de ella todos los días, pero en general con todo el equipo me siento demasiado bien"dijo.

Y cerró la declaración afirmando: "Yo creo que por fin llegó ese momento de mi vida donde uno se goza todo lo del trabajo", dejando claro así que la amistad que tienen en realmente significativa y que trascendió el ámbito laboral.

Su vínculo con Carolina Cruz también es bastante grande e incluso sus hijos se llevan muy bien, de hecho hace unos días se viralizó el encuentro que tuvo Matías, de Cruz, y Valentino, de Soto, donde no ocultaron su alegría al verse intercambiando fuertes abrazos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos