Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe asegura que se casará con Paola Jara, pero ella no decide la fecha

El cantante aseguró que solo está a la espera de lo que decida su novia para llegar al altar.

El intérprete de música popular está a la espera de lo que decida la cantante. Foto: Instagram
El intérprete de música popular está a la espera de lo que decida la cantante. Foto: Instagram

El cantante aseguró que solo está a la espera de lo que decida su novia para llegar al altar.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas de la farándula nacional más comentadas en redes sociales. Muchos están atentos a sus publicaciones, nuevos proyectos y por supuesto a la espera de su matrimonio.

Pese a las críticas en las que se han visto envueltos por la supuesta infidelidad que protagonizaron, luego de que el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara su separación de Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos, la pareja de artistas no ha parado de presumir su amor.

Aunque sus constantes muestras de cariño despiertan amores y odios, ambos han demostrado que tienen una relación sólida y están dispuestos a compartir por el resto de su vida, o por lo menos así lo dejó claro Jessi Uribe a través de sus historias de Instagram.

En medio de una dinámica de preguntas en esta red social, un usuario le preguntó para cuándo estaba programada su boda con Paola Jara, a lo que el artista respondió: “Bueno, yo ya dejé el anillo de compromiso, le dije una fecha, luego otra fecha. Así que estoy esperando a que se decida entonces”.

Adicional a ello, Jessi Uribe etiquetó a la cantante y escribió: “Estás demorada”.

Con su comentario dejó claro que solo está a la espera de lo que decida la intérprete de 'Los besos jamás', quien al parecer lo está pensando muy bien.

Algunos internautas empezaron a especular sobre esta situación señalando que se le nota que "no está segura" e inlcuso han llegado a asegurar que "se está haciendo la loca" para no llegar tan pronto al altar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por su parte, Jessi sigue demostrando que está muy enamorado. Esto dijo sobre su relación en entrevista con 'La Red', de Caracol Televisión hace unas semanas: "Estoy pasando un momento increíble, dos años que llevo con Pao, ha sido en lo personal una bendición para mí".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos