Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez recordó el momento en el que decidió dejar de ‘hablar’ con Dios

La presentadora habló de su primer embarazo y el fallecimiento de su madre.

Catalina Gómez es presentadora de 'Día Día' hace bastantes años. Foto: Instagram
Catalina Gómez es presentadora de 'Día Día' hace bastantes años. Foto: Instagram

La presentadora habló de su primer embarazo y el fallecimiento de su madre.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues ya son bastantes los años que lleva acompañando a los colombianos en las mañanas mientras conduce ‘Día a Día’.

Es costumbre verla irradiar alegría y felicidad, su personalidad la ha convertido en una de las figuras de la televisión más reconocidas y siempre ha sido una mujer de familia.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella y lo confirmó en el programa ‘Bla bla blu’ de Blu Radio, pues confesó que su primer embarazo, el de Emilia, trajo consigo también el fallecimiento de su mamá. 

A ella le habían diagnosticado un tumor en la cabeza, y ya había luchado con eso varios años, pero en el momento en que me dicen que estoy embarazada coincide con que mi mamá sufre un episodio que ya la deja sin el habla, donde empieza a perder sus capacidades. Entonces, era ver cómo mi mamá se iba y Emilia crecía dentro de mí”, comentó.

Bienvenidos a #BlaBlaBLU ...

Ver tweet completo

Las cosas se pusieron mucho más complicadas para ella después, pues cuando tenía 7 meses de embarazo, su mamá falleció, algo que la afectó increíblemente, ya que mientras disfrutaba del momento más feliz de su vida, llegó el más triste a la vez.

“Entender por qué me quitaban a mi mamá y justo en ese momento yo iba a ser mamá. Peleé con Dios y le dejé de hablar”, añadió a su relato.

Contó que poco a poco fue entendiendo y aceptando lo que pasó y actualmente reconoce que ese momento le dejó “un aprendizaje muy bonito” porque ahora la ve y la siente de una manera diferente.

“Fue una mujer tan grande, con un espíritu tan grande, que sigue presente en cada minuto de mi vida, en cada acción”, dijo Catalina.

Foto IG: @apuntesdecata

Sus siguientes embarazos fueron bastante difíciles para ella, pues perdió 3 bebés y mientras esperaba a su pequeño Cristóbal, le dijeron que podía nacer con una malformación, pero por fortuna, no fue así. 

Te puede interesar: Mauricio Vélez se cambió a RCN para presentar un importante programa