Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauricio Vélez se cambió a RCN para presentar un importante programa

El también actor estará en el nuevo proyecto del canal.

Mauricio Vélez estará todas las noches en el canal RCN. Foto: Instagram
Mauricio Vélez estará todas las noches en el canal RCN. Foto: Instagram

El también actor estará en el nuevo proyecto del canal.

Mauricio Vélez ha demostrado que a nivel artístico puede desempañarse en muchas facetas, dándose a conocer primero como actor, luego como presentador e incluso como cantante de música popular.

Siempre ha estado involucrado en los medios de comunicación y después de su salida del matutino del canal Caracol, ‘Día a Día’, se le vio en algunas emisiones de ‘Acá entre nos’ del Canal Uno.

Según una fuente cercana al portal de noticias Pulzo, RCN decidió contratarlo para presentar la nueva temporada del ‘Factor X’, y específicamente será la primera cara que se verá en la televisión cuando inicien las galas.

Mauricio no estará solo, pues lo acompañará la esposa de Juanes, Karen Martínez, quien en su época ya había debutado como presentadora de un reality de canto pero en caracol, ‘La voz kids’.

@ADN_Bucaramanga

?? #Cultura Karen Martíne...

Ver tweet completo

Ellos serán los dos presentadores principales, mientras que la ex Señorita Colombia Laura González, será la encargada de tener un contacto más directo con los concursantes en el ‘backstage’ de audiciones y conciertos.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que se estrenará el recordado reality, y de los jurados que estuvieron en las versiones pasadas, el único que sigue en pie es José Gaviria.  

Son bastantes los músicos que han salido de temporadas pasadas del ‘Factor X’ y que hoy en día son importantes artistas que siguen desempeñándose en la escena musical.

Algunos de ellos son Farina, el grupo Siam, Camilo Echeverry, Karol G, Mike Bahía y Greeicy Rendón, aunque el éxito del programa fue en sus primeras versiones porque las más recientes no tuvieron tanto éxito.

@CanalRCN

#FactorX2020 Es el espaci...

Ver tweet completo

Por el momento las audiciones siguen en marcha, en Barranquilla estuvieron el 29 de enero, el 31 de enero en Medellín, el 2 de febrero en Bucaramanga, el 4 de febrero en Cali, el 6 de febrero en Pereira y el 8 estarán en Bogotá. 

Te puede interesar: Laura Acuña confirma si será o no la conductora de la nueva edición del ‘Factor X’