Por: Paula Castro • Colombia.com

Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro: El costoso viaje con el que celebraron su aniversario

Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro celebraron su aniversario número 15 por todo lo alto con un costoso viaje. 

Catalina Gómez  y Juan Esteban Sampedro celebran su aniversario. Foto: Instagram @sampedroharry
Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro celebran su aniversario. Foto: Instagram @sampedroharry

Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro celebraron su aniversario número 15 por todo lo alto con un costoso viaje. 

La reconocida presentadora Catalina Gómez y el gerente de entretenimiento del canal Caracol  Juan Sebastián Sampedro se enamoraron hace 15 años y contrajeron matrimonio, desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables de la industria y han conformado una hermanosa familia juntos a sus hijos. 

Aunque Sampedro no es de los que comparte muchos aspectos de su vida privada, e incluso mantiene en sus redes sociales un contenido muy lite, lo ciertos es que esta vez si ‘hechó la casa por la ventana’, pues para la celebración de sus 15 años de casados quería hacerlo por todo lo alto y enseñárselo al mundo. 

Es por eso que durante esta fecha decidió tomar unas cortas vacaciones junto a su esposa en un lugar paradisiaco como lo es Punta Cana, disfrutando de un fin de semana inolvidable. Eso sí, los pequeños Cristóbal y Emilia se quedaron en casa siendo cuidados por otros de sus familiares, mientras Sebastián y Catalina celebraban su aniversario.

La pareja viajó a República Dominicana para hospedarse en el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, un resort 5 estrellas con todo incluido. Según medios que investigaron a fondo el hotel y de acuerdo con su página web y varias de sus imágenes, este complejo hotelero cuenta con un estilo de lujo, pero también relajado, con amplias habitaciones, experiencias culinarias y bares de clase mundial y entretenimiento en vivo.

Estos lujosos hoteles y sus beneficios por su puesto tienen un precio elevado y en este caso la noche en este resort, en el que se hospedaron por aproximadamente tres días Juan Esteban y Catalina, estaría en un valor inicial de $1'552.600 dependiendo de la temporada vacacional.

Tras las románticas vacaciones y en este precioso escenario, la pareja aprovechó para cruzar unas hermosas palabras alrededor de su aniversario, agradeciendo el hecho de estar juntos todo este tiempo y haber conformado la familia que tienen. A través de su cuenta de Instagram, Sampedro compartió una fotografía en la que se puede ver a Catalina mientras que estaba en un columpio, el cual cuenta con unas alas a los costados: “Mi ángel guardián, como te lucen estos 15 años”, aseguró el gerente de entretenimiento. 

Fotografía de celebración de Juan Esteban. Foto: Instagram @sampedroharry

De igual manera, la presentadora no dudó en responder indicando que le quedaban mucho mejor a su pareja. Asimismo, la paisa le agradeció no solo por los años que han estado juntos, también aprovechó para destacar la excelente labor que ha tenido como padre.