Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Catalina Gómez ha enfrentado fuertes comentarios por su delgadez

Catalina Gómez no se dejó ofender con los comentarios y publicó su peso y estatura.

Catalina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez no se dejó ofender con los comentarios y publicó su peso y estatura.

Catalina Gómez es uno de los rostros más populares de la televisión colombiana debido a su participación en 'Día a día', matutino de Caracol que se encuentra en la lista de programas más vistos por los hogares en el país. La mayoría de espectadores destacan su sencillez y talento frente a las cámaras a través de las redes sociales, donde siguen de cerca sus demás proyectos, además de conocer otros detalles acerca de su vida personal relacionada con su esposo Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento del canal donde trabaja, así como de sus dos hijos; Emilia de doce años, y Cristóbal, de seis.

Sus seguidores suelen llenarla de comentarios positivos por el hermoso hogar que tiene actualmente, sin embargo desde sus primera apariciones en la pantalla muchos han destacado de mala manera que tiene una delgadez extrema y para muchos esto no es sano.

Ahora por medio de sus redes sociales, la presentadora hizo una dinámica de preguntas y respuestas en donde uno de sus seguidores le cuestionó sobre su peso, ella ni corta ni perezosa decidió compartir que tiene una estatura de 1,69 y que pesa 56 kilos, sin embargo quiso destacar que esto no es algo importante, sino la alimentación y el cuidado que se tenga con la salud.

“Nos deberíamos preocupar por lo que comemos. Nuestra comida es la gasolina, es lo que le estamos dando a nuestro cuerpo para estar física, emocional, mentalmente. Cuando somos conscientes que la comida va más allá de subir o bajar de peso, cambia todo, comentó Catalina Gómez.

Para muchos seguidores este fue un importante mensaje y recalcaron que esto también se debía a su complexión a la genética por lo que no tiene que ver con que se esté alimentando mal, pues en varias ocasiones ella ha demostrado que lleva una vida de buenos hábitos alimenticios y de ejercicio.

Ahora bien, por otro lado muchos seguidores han estado pidiendo en redes sociales que quieren caras nuevas para el programa matutino y es que Catalina ha permanecido allí largos años “Que se preocupe por soltar ese trabajo y le dé la oportunidad a otras que si lo necesitan”, “¿cuándo se jubila?”, son algunos comentarios de los televidentes.