Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fuerte reacción de Catalina Maya contra Gregorio Pernía en 'MasterChef' es criticada en redes

Su actitud contra el actor ha sido rechazada en redes y le recuerdan cuando ella también falló en una prueba. 

Catalina Maya no dudó en despacharse contra el actor frente a sus compañeros. Foto: Instagram
Catalina Maya no dudó en despacharse contra el actor frente a sus compañeros. Foto: Instagram

Su actitud contra el actor ha sido rechazada en redes y le recuerdan cuando ella también falló en una prueba. 

La modelo Catalina Maya y el actor Gregorio Pernía fueron los protagonistas de un acalorado momento en el capítulo del sábado 17 de julio, de 'MasterChef Celebrity', donde los participantes se enfrentaron a la prueba de preparar la mayor y mejor cantidad de achiras, en un plazo de una hora.

Este reto era para elegir el ganador del pin de inmunidad, así que todos hicieron su mayor esfuerzo para sorprender a los jurados y vencer a sus compañeros.

La tensa situación entre los dos famosos se dio luego de que el actor pasara a presentar sus achiras a los jurados, sin embargo, ellos lo primero que le preguntaron fue cuántos hornos había usado, pues Pernía utilizó dos y solo estaba permitido uno en la prueba.

Ante la duda de los chefs el actor respondió que no se acordaba, así que pidió que revisaran y de ser así dividieran las casi 140 achiras que había presentado en dos.

“Que revisen si usé dos hornos. No me acuerdo, se los juro. Por mi Dios santo que no me acuerdo. O dividan eso en dos, vale hue…”, dijo.

Aunque sus achiras estaban deliciosas los jurados decidieron contabilizar solo la mitad de éstas por la falla que Gregorio cometió, pero negó hasta el final.

Mientras el cucuteño se dirigía de nuevo a su estación, Catalina Maya no dudó en despacharse contra él, asegurando que lo había visto usando dos hornos.

“Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier…”, fueron las palabras con las que la modelo insultó a Gregorio Pernía durante el concurso de cocina frente a sus compañeros.

Cuando habló sobre esta situación ante las cámaras del programa de RCN, Maya agregó: “Gregorio, no puedes usar el otro horno, solamente es uno. Pero bueno, la hipocresía”.

Su fuerte reacción contra el actor ha sido bastante criticada en redes sociales, incluso hay quienes le recuerdan a la modelo cuando también tuvo un mal comportamiento durante una prueba, al usar la muestra que les habían dado antes de iniciar la preparación para presentar su plato.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes:

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe mencionar que, en este reto de achiras por primera vez, la presentadora Claudia Bahamón se puso un delantal para cocinar, teniendo en cuenta que es huilense y que este producto viene de su tierra. Ella fue quien ganó el reto, aunque los beneficios para la siguiente etapa en realidad los obtuvo la actriz Carla Giraldo.