Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Rausch presume su musculoso cuerpo en redes pero lo oculta en 'MasterChef Celebrity'

El jurado del reality de cocina tuvo un cambio radical desde que tomó la decisión de cuidar su dieta y cumplir con las rutinas de ejercicio.

Jorge Rausch aseguró que se siente mejor que a sus 20 años. Foto: Instagram
Jorge Rausch aseguró que se siente mejor que a sus 20 años. Foto: Instagram

El jurado del reality de cocina tuvo un cambio radical desde que tomó la decisión de cuidar su dieta y cumplir con las rutinas de ejercicio.

En redes sociales le llueven piropos al chef Jorge Rausch, jurado del reality 'MasterChef Celebrity', por su musculoso y envidiable cuerpo que logró tras más de un año de disciplina cuidando su dieta y cumpliendo con sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, su cambio físico ha pasado desapercibido por algunos televidentes debido a que lo oculta muy bien a la hora de grabar el programa del Canal RCN.

Quienes están atentos a sus publicaciones en redes, saben perfectamente cómo ha sido este proceso para obtener el resultado por el que, incluso, algunos lo comparan con 'Toretto', personaje de ficción de la serie 'Rápidos y furiosos' interpretado por el famoso actor Vin Diesel.

En mayo de este 2021, Jorge Rausch presumió y contó con orgullo cómo había logrado ese cambio radical en su aspeto físico, junto con un carrusel de fotografías posando de frente y de espalda para dejar ver muy bien sus músculos.

"Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días. Baje 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto", anotó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 37 mil 'me gusta' y una larga lista de comentarios.

Luego, reveló que se sentía mejor que a sus 20 años y animó a sus seguidores para que también cuiden su alimentación y hagan ejercicio.

Da clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Entre las reacciones varios usuarios lo felicitaron y lo llenaron de halagos. Estos son algunos comentarios: "Excelentes resultados de ese proceso que se reflejan en esa sonrisa encantadora, la súper buena actitud y el cuerpazo", "felicitaciones, es todo un ejemplo. ¡Me encanta!", "wow chef, ya pareces Dominic Toretto", "yo quiero ese plan saludable, te admiro y sigo por tu excelente cocina", "te felicito, te ves más joven", "te ves fantástico".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos