Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catherine Siachoque celebra su ingreso a Harvard a sus 50 años

Catherine Siachoque dio la noticia de su ingreso a Harvard para demostrar que los sueños sí se cumplen y no hay límite de edad.

"Los sueños se cumplen", aseguró Catherine Siachoque. Foto: Instagram
"Los sueños se cumplen", aseguró Catherine Siachoque. Foto: Instagram

Catherine Siachoque dio la noticia de su ingreso a Harvard para demostrar que los sueños sí se cumplen y no hay límite de edad.

El pasado 11 de octubre de 2019 la actriz Catherine Siachoque, recordada por participar en producciones como 'El final del paraíso' y 'Las Juanas', sorprendió a sus seguidores al anunciar que haría una pausa en su vida artística para empezar sus estudios en la Universidad de Miami.

“Sí, señores, ahora soy una estudiante. Comencé a estudiar en la U, siempre es un buen momento para hacerlo, nunca es tarde", señaló en una de sus publicaciones en Instagram y agregó: "Me ha tocado durísimo, estaba desacostumbrada y desactualizada, pero soy feliz”.

Ahora, después de casi un mes sin publicar contenido en sus redes sociales, la reconocida actriz de 50 años de edad reveló que pudo lograr uno de sus más grandes sueños al ingresar a la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Siachoque compartió su experiencia con la intención de animar a sus seguidores con sus proyectos y que, de este modo, no crean que es tarde para hacerlos realidad.

Aunque inicialmente la actriz buscaba perfeccionar su inglés en la Universidad de Miami, todo le salió tan bien y le gustó tanto asistir a la academia que ahora empezó su formación en la Escuela de Negocios de Harvard. Este anuncio lo hizo compartiendo una fotografía con Anita Elberse, profesora de la Escuela de Administración de Negocios de la institución de Massachusetts.

"¡Sueña grande… los sueños se cumplen! Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho", escribió en la descripción de su post. Allí relató que estudiar en Harvard es una bendición y uno de los momentos más felices de su vida.

"Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida", agregó. Además, explicó que la profesora que aparece con ella es economista, experta en negocios de entretenimiento y autora de varios libros de los que ya tenía conocimiento y por eso la admiraba. "En esta foto estoy junto a Anita Elberse, había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna", aseguró.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por último, Catherine Siachoque invitó a sus seguidores a seguir sus sueños sin importar la edad ni los obstáculos. "No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará", anotó la esposa de Miguel Varoni.

Varios de sus colegas, amigos, admiradores y otros famosos como Marilyn Patiño, Carolina Cruz, Marcela Posada, Jennifer Arenas y hasta el actor Juan Pablo Llano, reaccionaron a su publicación con likes y emotivos mensajes felicitaciones.