Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales y otras famosas colombianas que decidieron no tener hijos

A algunas de ellas les agrada mejor la idea de tener mascotas en su casa y brindales mucho amor. 

Todas son famosas celebridades de la televisión y el modelaje. Foto: Instagram
Todas son famosas celebridades de la televisión y el modelaje. Foto: Instagram

A algunas de ellas les agrada mejor la idea de tener mascotas en su casa y brindales mucho amor. 

No todas las mujeres sueñan con tener hijos y está bien, algunas porque no se sienten preparadas y otras porque definitivamente no se ven en ese papel de madres.

Aunque en los últimos meses diferentes figuras de la farándula nacional se han mostrado muy enamoradas de tener a sus bebés en sus brazos, como es el caso de Luisa Fernanda W, Natalia Reyes, Laura Tobón, Carolina Cruz, entre otras, también está el lado totalmente opuesto de las famosas que se mantienen en su rotundo "no" a quedar embarazadas. En esta nota recordamos 5 de ellas:

1. Amparo Grisales

La diva de Colombia y actual jurado de 'Yo me llamo' prefirió quedarse de tía, a sus 65 años luce un cuerpo espectacular y aunque en diferentes oportunidades ha manifestado que sí le gustan los niños, también ha dicho que están bien "de lejitos..." porque no tiene ese instinto maternal.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

2. Margarita Rosa de Francisco

La famosa actiz y presentadora, al parecer, tuvo claro desde muy joven que no quería ser mamá. De hecho, hace unos meses causó polémica al afirmar que tener hijos era un acto irresponsable.

También reveló hace unas semanas que años atrás decidió abortar. "Yo aborté una vez en mi vida y cuando lo hice ni siquiera sabía que era un delito", expresó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En lugar de hijos Margarita Rosa prefiere a sus mascotas.

3.  Alejandra Azcárate

Ella prefiere quedarse con su mascota pese a que lleva varios años casada con Miguel Jaramillo, quien tampoco tendría en sus planes tener hijos. 

"Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”, expresó hace un tiempo en 'La Red'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

4. Catherine Siachoque

Pese a que lleva más de 19 años casada con el actor Miguel Varoni, ambos han decidido disfrutar su relación sin bebés, sin embargo, no descartan la posibilidad de adoptar en un futuro.

"Si Dios quiere que nos mande un hijo natural, o sino por reproducción asistida o adoptado igual será amado y querido por nosotros”, dijo en una entrevista para el portal digital ‘El Día’.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

5. Alejandra Borrero

La talentosa actriz se ha enfocado en trabajar y sacar adelante los proyectos artisticos que tanto quiere. Siempre ha mencionado que lo único que le ha faltado hacer en la vida es tener hijos.

En algún momento de su vida Borrero pensó en congelar sus óvulos, pero los años se le han pasado volando.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

6. Lina Tejeiro

Si bien es cierto que la actriz apenas tiene 30 años, también ha causado revuelo al mencionar que, por ahora, no está entre sus planes ser mamá, incluso hace unos meses confesó que cada vez que escucha a un niño llorar en un lugar público le funciona muy bien como un "método anticonceptivo eficaz". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Al igual que algunas de sus colegas, Tejeiro es feliz en su enorme casa a las afueras de Bogotá con sus mascotas.