Por: Paula Castro • Colombia.com

Rumores de embarazo rodean a Christian Nodal

La pareja del cantante preocupo a sus fanáticos cuando tuvo que dar uno de sus shows sentada en una silla por no sentirse nada bien de salud.  

Cazzu y Christian Nodañ. Foto: Instagram @cazzu @nodal
Cazzu y Christian Nodañ. Foto: Instagram @cazzu @nodal

La pareja del cantante preocupo a sus fanáticos cuando tuvo que dar uno de sus shows sentada en una silla por no sentirse nada bien de salud.  

Los cantantes Cazzu y Christian Nodal, iniciaron una relación hace pocos meses, luego que de Nodal diera por terminado su compromiso con la también cantante, Belinda, por lo que los reflectores los apuntaron inmediatamente y muchas cosas se han dicho en torno a la relación, una de las últimas apunta a un posible embarazo de Cazzu.

Las especulaciones sobre el posible embarazó de la rapera, de 28 años, iniciaron justo después de uno de sus shows el fin de semana. La cantante, que se presentaba en Santa Fe, Argentina, se vio obligada a cantar sentada en una silla y aseguró que no estaba bien respecto a su salud: “¿Dónde vieron una foto mía sentada en una silla en el show? En ningún lado” dijo a los asistentes al concierto.

Foto: TikTok @cazzuglobal

Los shows de Cazzu suelen ser muy animados y estar compuestos de bailes, saltos y mucho movimiento, por lo que sería inevitable que su público no se diera cuenta de que algo le estaba sucediendo, así que fue ella misma quién contó a sus fanáticos como se estaba sintiendo:

“Cuando han visto una foto mía sentada en una silla en un show. Hoy tengo un día complicado, no estoy perreando ni saltando porque siento que ¡uy!, me mareo y es importante terminar el show. Y si me desmayo, no pasa nada. Me voy a despertar, les juro. Esperemos que no porque mañana, viral: ‘La Cazzu desmayada’. ¡No! Me esperan a que yo despierte y terminamos el show. ¿Qué tal esa?”, expresó Cazzu.

De inmediato aparecieron los rumores, incluso personas del público le gritaban “estás embarazada” mientras ella aún se encontraba en el escenario, por lo que tuvo que aclarar que minutos antes de salir a dar su concierto, sufrió un ataque de pánico y ansiedad y debido a esto quedó con unos malestares que la obligaron a estar sentada y no cancelar el show.

La respuesta de Christian Nodal a este hecho tan controversial fue muy inesperada porque publico en su cuenta de Instagram un divertido meme en el que se ve a una pareja discutiendo, “Amor, no peleemos, es malo para el bebé”, dijo él mientras que ella mencionaba “¿Cuál bebé?”, a lo que el novio responde “Yo, tu bebito fiu fiu”. Respuesta con la que espera aclarar las dudas de que no existe dicho embarazo.