Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal apareció en redes sociales sin tatuajes y los fans se preguntan el por qué

Los seguidores se empezaron a preguntar si se cubrió los tatuajes o nunca existieron.

Se revela la razón de que Nodal no tenga tatuajes. Foto: Instagram @nodal
Se revela la razón de que Nodal no tenga tatuajes. Foto: Instagram @nodal

Los seguidores se empezaron a preguntar si se cubrió los tatuajes o nunca existieron.

Christian Nodal causó revuelo en las redes sociales después de mostrar a través de sus historias de Instagram que ya no tenía tatuajes en su cara, aquellos que usó para tapar los que tenía de Belinda y el que más controversia causó fue el de los banderines que se extienden desde su sus mejillas hasta su nariz.

Por lo que después de verlo sin tatuajes mucho se comenzó a decir en las redes sociales respecto a si se los había mandado a quitar, nunca existieron o simplemente los había tapado con maquillaje. Finalmente los fans ya tiene una respuesta y eso gracias al programa Despierta América.

El estilista Christina Navajas proporcionó unas imágenes en donde se ve al cantante frente un espejo y como ya se había dicho anteriormente el maquillaje había sido responsable de desaparecer los tatuajes, al respecto dijeron, “¡Fin del misterio! El cantante @nodal se encuentra grabando un video musical y habría tenido que cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje”.

Mucho se ha dicho que lo que estaría planeando el cantante es realizar un video de un antes y después de su relación con Belinda, por lo que debía quitarse los tatuajes, ya que esto empezó después de que su compromiso con la española terminara siendo todo un revuelo público.

Yes que de hecho el cantante quiso salir en público con el maquillaje, pues al lado de su novia Cazzu se presentó en la entrega de Premios Gardel 2022, algunos comentarios tras su aparición fueron, “Te ves tan lindooo”; “te ves hermoso”; “Hermoso te ves, bendiciones”; “no te hagas más tatuajes en tu rostro”; “Puro maquillaje Bissù”; “Si ya se los maquilla, para que se los puso”; “Y aquí la confirmación de que no sabe ni lo que quiere no tiene criterio si ya hizo algo y dijo es para siempre ahora resulta que ya cambió de opinión”; “Dicen que eran de henna”.

Y es que después de mucho especularse, la cantante argentina decidió salir a confirmar su relación con el mexicano, por esto comentó "Bien, la verdad que in love... De él todo me enamoró, él es hermoso por donde lo veas", por lo que es más que claro que la pareja ya tiene una relación seria, por lo que los seguidores están felices de ver de nuevo feliz al cantante de música regional mexicana.