Por: Linda Hernández • Colombia.com

Captan a Christian Nodal en un incómodo momento junto a Cazzu

En los últimos meses Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar por su relación con la rapera argentina Cazzu y su drástico cambio de look.

En redes recuerdan las críticas de Nodal contra el reguetón. Foto: Instagram
En redes recuerdan las críticas de Nodal contra el reguetón. Foto: Instagram

En los últimos meses Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar por su relación con la rapera argentina Cazzu y su drástico cambio de look.

Todo parece indicar que el cantante de música regional mexicana Christian Nodal ya dejó todo recuerdo de su historia de amor con Belinda en el pasado y ahora disfruta su nueva relación con la rapera argentina Cazzu. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo oficialmente, sí se han dejado ver muy románticos tomados de la mano y besándose.

Después de terminar su compromiso con la intérprete de 'Luz sin gravedad', Nodal empezó a aparecer con misteriosas mujeres cenando, caminando o en cualquier otro evento, entre ellas modelos, cantantes, actrices y empresarias, pero sus encuentros fueron esporádicos hasta que conoció a Cazzu, por quien recientemente fue captado haciendo lo que menos le gusta con tal de estar a su lado.

Para nadie es un secreto que el cantante de música regional mexicana ha criticado en varias oportunidades el reguetón. “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento”, dijo hace unos meses en una entrevista con la revista Rolling Stone en Español.

“A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘si tu novio no te m*** el c***, pa’ eso que no m***’, pero hay que tener talento para hacerlo”, agregó en dicha conversación haciendo referencia a la letra de uno de los éxitos del puertorriqueño Bad Bunny, uno de los artistas más sonados del momento del género urbano.

Luego de sorprender con su drástico cambio de look, Nodal arremetió contra el reguetonero colombiano J Balvin por referirse a su nueva imagen como un estilo muy similar al suyo, detalle que inicialmente fue comentado por varios internautas y lo llenó de insultos con el lanzamiento de su canción 'Girasol'.

Como si fue poco, el mexicano también ha protagonizado otras discusiones con cantantes del género urbano como Ryan Castro, quien le lanzó un contundente mensaje durante un concierto en Montería por su actitud con algunos reguetoneros: "Habló mal de nosotros, de mi ciudad, de mi país. Ayer tuve un evento también con él y habló súper mal de mí. Supuestamente es el artista principal de acá, supuestamente”, fue parte de lo que mencionó en ese momento.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Sin embargo, pese a la poca conexión que ha demostrado tener con el reguetón, parece que Christian Nodal se vio presionado a asistir a un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala por Cazzu, a quien se le vio bailando junto a él la canción 'Sexy Movimiento' con un ajustado y corto vestido blanco. Ante estas imágenes que se han difundido en las diferentes plataformas digitales, cientos de usuarios han reaccionado asegurando que es evidente que el intérprete de 'Botella tras botella' aún no olvida a Belinda, mientras que otros recuerdan las críticas que ha hecho al género urbano.