Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La misteriosa salida de Marbelle del equipo de ‘Lo sé todo’

La cantante ya lleva varios capítulos ausente del programa.

Actualización
Marbelle ya no presentará 'Lo sé todo'. Foto: Instagram
Marbelle ya no presentará 'Lo sé todo'. Foto: Instagram

La cantante ya lleva varios capítulos ausente del programa.

Marbelle hacía parte hasta hace unos días del equipo de presentadores del programa de farándula del Canal 1, ‘Lo sé todo’, mostrando una faceta que muy pocos conocían pero que les agradó bastante a los televidentes.

Sin embargo, lleva unos días ausente y muchos han preguntado por la razón de su ausencia, la cual se habría encargado de aclarar ‘La Negra Candela’ a través de sus redes sociales, dejando pequeñas incógnitas abiertas aún.

Según la periodista, Marbelle ahora se va a dedicar de lleno a promocionar su nuevo trabajo discográfico, proyecto en el que ha estado trabajando desde hace varios meses.

¡Feliz viernes! Ya estamo...

Ver tweet completo

Hace mucho tiempo ‘la reina de la tecnocarrilera’ no hacía un disco completo, pues hasta el momento, solo ha hecho colaboraciones con algunos de los colegas y exponentes más importantes de la música popular.

‘La negra’ mencionó que se esperaba, como muchos colombianos, que haría parte de nuevo de la mesa de jurados de la siguiente temporada de ‘Factor X’, pero finalmente no será así y su lugar lo tomará Adriana Lucía.

Para cerrar con su video, Graciela Torres dejó una incógnita que hoy le queda sonando a muchas personas, pues aún se desconoce si fue que ella misma tomó la decisión de renunciar, o la despidieron, pues su labor era muy bien paga.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hace unas semanas hizo unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a los espectadores de ‘Lo sé todo’, pues habló de los inicios de su carrera y de un caso en específico que la marcó de por vida.

“A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso [aprovecharse] de mí, y yo tenía 16 años. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión… Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace'”

La cantante comentó que fue un momento bastante complicado ya que estaba a pocos días de hacer el lanzamiento de su canción ‘Collar de perlas’ y no sabía que podía pasar si reaccionaba inadecuadamente.

Te puede interesar: Marbelle se defiende de usuario en redes que la trató de trans