Actualización: Sáb, 18 / Ene / 2020 12:25 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 18 / Ene / 2020 10:41 am

Marbelle se despide de 'Lo Sé Todo' vía llamada telefónica

Además, aprovecharon para felicitarla en su cumpleaños número 40.

Razón salida Marbelle Lo Se Todo
Estas son las razones de su salida. Foto: Instagram/ @marbelle.oficial

Los presentadores del programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio, Elianis Garrido y Alejandra Serje, aprovecharon la transmisión en vivo para aclarar los rumores que se venían presentando tras la repentina salida de Marbelle, quien hacía parte del set de este programa transmitido por el canal 1. 

Según el presentador Ariel Osorio, eran cada vez más frecuentes los mensajes de algunos seguidores preguntando por el regreso de ‘la reina de la tecnocarrilera’ en las redes sociales del programa e, incluso en las redes personales de cada uno de sus integrantes.

Por esta razón, y aprovechando el cumpleaños número 40 de la artista, decidieron llamarla en vivo para felicitarla y darle un espacio para explicar la situación. 

Clic aquí para ver el video.

Ante este escenario, sus declaraciones no se hicieron esperar: “Esto ha sido como cerrar un ciclo que no esperaba cerrar, para volver a la música, para dedicarme un poco a lo mio”, comentó Marbelle.

“La vida es eso, se trata de cerrar ciclos, se trata de hacer otras cosas, ustedes saben que yo venía hace un tiempo adelantando el tema de mi disco y pues, desafortunadamente, tengo que despedirme de toda la gente que también me pregunta en las redes que cuándo voy a volver a Lo Sé Todo. Lo sé todo es mi familia, Lo Sé Todo está en mi corazón” Agregó finalmente.

Te puede interesar: Llaman 'ignorante' a Marbelle por afirmar que "el arte no es resistencia"

Karen Benavides - Colombia.com