Por: Linda Hernández • Colombia.com

César Escola se molestó con Amparo Grisales y Yeison Jiménez en 'Yo me llamo' y les pidió respeto

Un momento de tensión vivieron los jurados del reality de Caracol luego de la audición de la imitadora de Jennifer Lopez.

Grisales le refutó su reacción alzando su tono de voz. Foto: Youtube
Grisales le refutó su reacción alzando su tono de voz. Foto: Youtube

Un momento de tensión vivieron los jurados del reality de Caracol luego de la audición de la imitadora de Jennifer Lopez.

En esta nueva edición de 'Yo me llamo' se han presentado algunas discusiones entre los jurados; Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, encargados de calificar las audiciones y elegir al mejor talento.

Durante el capítulo del viernes 5 de noviembre, llegó al escenario del concurso la imitadora de Jennifer Lopez, quien dejó sorprendido a Escola con su puesta en escena.

Desde que empezó a cantar fue evidente que el tono de su voz no era nada similar al de la artista original, sin embargo, los jurados esperaron unos segundos para detener su presentación.

La primera en dar su opinión sobre la audición fue la diva de Colombia comentando: “Me parece lindo el intento, pero no te llamas”.

Luego, Escola reconoció que el atuendo que llevaba puesto estaba espectacular y su dedicación se notaba en varios detalles. "El look está buenísimo y se nota que te has dedicado y que de verdad buscas los gestos", dijo.

Enseguida habló Yeison Jiménez, quien también destacó su entrega y dedicación para "meterse" en el personaje con "amor".

"Me encanta como bailaste, a mí me gustó, obviamente para llegarle a un personaje tan espectacular como es J-Lo siento que falta mucho, pero quiero que sepas que valoramos, o por mi parte valoro mucho que le pusiste amor, que lo hiciste con entrega y que de verdad se notó que quieres el personaje. Esta noche no te llamas J-Lo", expresó el cantante de música popular antes de oprimir el botón rojo.

Por último, César Escola siguió halagando su presentación: “De pronto, con técnica vocal, buscando el oído y asintiendo a clases musicales, lo logras en una próxima temporada”, manifestó.

Después de dar su opinión, Grisales le preguntó si era en serio lo que le había dicho a la imitadora, pues para ella ni con clases podría llegar a alcanzar el tono de voz de Jennifez Lopez. “Es que por ningún lado. Estuviste un poco lambón”, afirmó la actriz, a lo que Yeison comentó: “Un poquito muy [lambón]”.

Sus comentarios molestaron bastante al músico argentino, quien les exigió respeto frente a sus opiniones.

“Es lo que yo sentí. Yo les respeto a ustedes lo que ustedes opinan; entonces, me respetan lo que yo opino y me dejan. Yo jamás voy a calificar lo que ustedes están diciendo”, aseveró.

Ante su reacción, Amparo Grisales no se quedó callada y levantó su voz: “Te estoy respetando, no era para tanto. ¿Pero qué te dije?”, sin más palabras, hubo un momento de silencio y las audiciones continuaron.