Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró su enorme y lujosa casa en las afueras de Bogotá; más de uno quedó boquiabierto

Lina Tejeiro encantó a sus seguidores en redes sociales con un video donde presume cada rincón de su casa.

La actriz dejó encantados a sus fanáticos con la grabación. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz dejó encantados a sus fanáticos con la grabación. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro encantó a sus seguidores en redes sociales con un video donde presume cada rincón de su casa.

El año pasado Lina Tejeiro estuvo compartiendo con los millones de seguidores que tiene en redes sociales todo lo que fue el proceso de remodelación de la lujosa residencia que adquirió a las afueras de Bogotá después de muchos años de esfuerzo.

Ya lleva bastante tiempo viviendo allí y aunque varios espacios de su hogar han quedado en evidencia gracias al contenido que publica dentro del mismo, hasta hace unas horas sus admiradores lograron conocer hasta el rincón más escondido de la casa.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, publicó un 'house tour' que le habían estado pidiendo desde hace varios meses y más de uno quedó sorprendido, no solo por el tamaño del lugar sino por los lujos que hay en la misma.

Lo primero que dejó ver fue el cuarto donde guarda sus implementos para hacer ejercicio, entre otras cosas, y su baño social, con elegandtes acabados, pues son los dos primeros espacios que se encuentran cuando se abre la puerta principal.

"Bienvenidos al Tejeiro Palace", dijo la actriz antes de hacer el recorrido que continuó con la sala, que aparte de encantar con sus muebles y la decoración en general, tiene un increíble espacio para recibir a una gran cantidad de invitados. 

La cocina y el comedor manejan el mismo estilo y hasta los colores del resto de la residencia, aunque reconoció que no usa mucho la cocina, pues es muy mala para el tema y es su empleada doméstica quien suele consentirla con su sazón, siempre basándose en sus dietas para mantener la increíble figura que presume constantemente.

En cuanto al exterior del lugar, es un sueño para muchos; tiene una parilla para hacer asados con sus seres queridos, otro comedor y más muebles para pasar tiempo al aire libre, además de un bar con toda clase de licores y una increíble zona verde para sus perros.

Finalizó el primer piso y de inmediato subió al segundo, donde tiene un enorme espejo, un espacio para leer libros y dos lujosas habitaciones hechas especialmente para quienes desean pasar una o más noches en casa.

Su cuarto es el más grande de todos, mostró su clóset, su cama y reconoció que su parte favorita del todo el 'palacio' es su baño, pues cuenta con un jacuzzi ideal para relajarse cuando lo necesita, dos espejos y hasta dos lavamanos.

Mira el recorrido completo haciendo clic en la siguiente imagen:

El clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Foto: Instagram @linatejeiro.