Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Chichila Navia encantó a sus seguidores de Instagram con una foto sin sostén

Las curvas de Chichila Navia siguen siendo protagonistas.

Mostrando de más, pero con mucha elegancia. Foto: Instagram @chichilanavia.
Mostrando de más, pero con mucha elegancia. Foto: Instagram @chichilanavia.

Las curvas de Chichila Navia siguen siendo protagonistas.

Chichila Navia ha sido protagonista en medios de comunicación y redes sociales en los últimos meses, y es que aunque su carrera en la pantalla chica es bastante extensa gracias a los importantes proyectos en los que ha participado, su último trabajo causó mucho impacto en los colombianos.

Fue su personaje de Verónica en 'Pa' quererte' el que estremeció a los televidentes del canal RCN, pues reflejaba la cruda realidad que enfrentan millones de mujeres y madres de familia víctimas de la violencia en sus hogares. 

La historia dio un giro bastante repentino con su deceso, y fue un doloroso acontecimiento que mientras para algunos le puso un toque más significativo al desarrollo de la historia, para otros no fue nada agradable. 

De hecho, muchos espectadores afirmaron que después de la desaparición del papel de Chichila, no iban a volver a ver la telenovela, por lo que ella misma tuvo que dar explicaciones públicas para que esas personas entendieran el contexto y la relevancia de lo sucedido.

"Yo sé que a ustedes los tomó por sorpresa la muerte de Verónica y a mí también me tomó por sorpresa. Yo estaba grabando la serie y un día me llamó nuestra productora y ella me dice: ‘Chichila, estoy muy conmovida, muy adolorida, porque los libretistas tomaron una decisión dramatúrgica y es que el personaje de Verónica muera’. Ella me decía: ‘la serie está centrada en la paternidad. Toño (interpretado por Carlos Camacho, esposo de Verónica) es un personaje que necesita una lección, una lección fuerte y necesitamos reivindicarlo y que él pueda reivindicar la paternidad", expresó. 

Esto la incentivó a hacer un llamado a las mujeres que estaban en su posición para denunciar, y a crear una especie de red de apoyo a estas personas que por temor, prefieren guardar silencio para mantenerse "a salvo".

La influencia que ha logrado tener en redes sociales es impresionate, son cerca de 2 millones los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente presume el increíble cuerpazo que ha logrado obtener después de años de disciplina en los buenos hábitos. 

Justamente en las úlimas hora puso a volar la imaginación de más de uno al compartir una foto en la que aparece con un traje blanco, sentada sobre una silla y dejando al descubierto parte de su pecho, lo que le da picardía a la instantanea. El post tiene casi 18 mil 'me gusta' y cientos de piropos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @chichilanavia.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @chichilanavia.