Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El antes y después de Chichila Navia tiene sorprendidos a sus seguidores

Muchos colombianos siguen sin supera su notoria transformación física.

¡Qué cuerazo!. Foto: Instagram @chichilanavia.
¡Qué cuerazo!. Foto: Instagram @chichilanavia.

Muchos colombianos siguen sin supera su notoria transformación física.

Desde pequeña, Chichila Navia entró al mundo de la televisión, formando una exitosa carrera que la convirtió en una de las actrices más famosas, y a la vez más queridas por los colombianos, pues fueron miles los televidentes que la vieron crecer.

Ser parte del mundo del espectáculo y adicional a eso, permanecer vigente, hace que sean bastantes los ojos que permanecen atentos a todo lo que sucede con ella, quien en los últimos años ha sido protagonista de numerosas noticias. 

Su notoria transoformación física es impresionante, y esta es la hora en la que sigue siendo impactante para muchos, pues los kilitos que llegó a tener de más desaparecieron por completo y ahora presume una figura de ataque.

Hoy en día presume su cintura de avispa y unos atributos envidiables que tanto hombres como mujeres admiran, no solo en sus recientes apariciones en televisión, sino en las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Sin embargo, el público que por alguna razón no hace parte de esta nueva era digital, quedó realmente sorprendido cuando la vio en 'Pa' quererte', novela del canal RCN donde tiene uno de los personajes principales.

Aunque anteriormente ya había generado una gran cantidad de reacciones luego de su aparición en la novela de 'Garzón', producción en la que trabajó junto a su esposo Santaigo Alarcón, en ese entonces el cambio no era tan evidente como el actual.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1 millón y medio de seguidores, muestra parte de los cuidados alimenticios que tiene, además de ser muy dedicada al ejercicio, y es que su proceso es muy aplaudido, pues en ningún momento necesito del empujón deun cirujano para obtener los resultados que buscaba.

Sus voluptuosas caderas suelen ser protagonistas, ahora muestra con orgullo un abdomen plano y unas piernas de infarto. Cabe mencionar que en más de una ocasión ha aclarado que incluso estando pasada de peso, se sentía plena y feliz.

El radical cambio que decidió implementar lo hizo para llevar una vida más sana, pues su estado de salud se estaba viendo afectado, única razón por la que decidió empezar a trabajar en reducir medidas, nisiquiera por vanidad.

Las fotos publicadas en sus perfil en comparación con las de hace unos años dejan clara la gran diferencia de la Chichila actual, con la Chichila de ahora, que sigue siendo la misma talentosa, carismatica y divertida actriz que todo el país admira, pero con una silueta más delgada.