Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las seductoras fotos de Chichila Navia en vestido de baño que le tomó Santiago Alarcón

Las imágenes las compartió la misma Chichila en su cuenta oficial de Instagram.

Cada vez más radiante y atractiva. Foto: Instagram @chichilanavia.
Cada vez más radiante y atractiva. Foto: Instagram @chichilanavia.

Las imágenes las compartió la misma Chichila en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos colombianos han sido testigos del gran cambio físico que ha tenido en los últimos años Chichila Navia, quien pasó de presumir con orgullo los kilitos que tenía de más, a mostrar una envidiable y muy natural figura.

La actriz ha sido bastante clara a la hora de explicar que no tomó la decisión de trabajar en un nuevo aspecto por vanidad o porque se sintiera mal consigo misma, sino por salud, la cual se estaba empezando a ver afectada.

Fueron bastantes los hábitos que cambió, en su caso, no fue necesario someterse a ninguna cirugía que la ayudara a tener las curvas que luce actualmente. Solo fue cuestión de llevar una dieta monitoreada acompañada de unas constantes rutinas de ejercicio.

Los televidentes empezaron a notar los resultados cuando participó en la muy aplaudida serie del canal RCN, "Garzón vive", que contaba la historia del gran Jaime Garzón y que fue protagonizada por su esposo, el también actor Santiago Alarcón.

La impresión más grande se la llevaron millones de espectadores cuando hizo una nueva aparición en la novela "Pa' quererte", donde interpreta a Verónica, una ama de casa que debe lidiar con el descontrol de su esposo cuando decide cumplir su sueño de ser chef profesional.

Su cintura de avispa y sus increíbles atributos dejaron a más de uno con la boca abierta, su abdomen plano, sus tonificadas piernas y sus voluptuosas caderas motivan a miles de mujeres que están pasando por un momento similar.

Por estos días la actriz se encuentra junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Medellín, y recientemente dejó a sus fans descrestados luego de publicar un carril de fotos donde deja ver su esbelta figura.

En las instantáneas se muestra con un vestido de baño de dos partes color negro dentro de una piscina; en las primeras dos está posando junto a su hija, con quien estaba jugando, y en la última aparece ella sola.

"Nuestro fotógrado fue el señor mijo don esposo", escribió la actriz como descripción del post que tiene casi 120 mil corazones rojos y casi 900 comentarios de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para enviarle piropos.