Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chichila Navia rompió el silencio sobre el supuesto hijo de Santiago Alarcón

La actriz Cecilia Navia, esposa de Santiago Alarcón, reveló detalles sobre el caso de extorsión del que ha sido víctima el padre de sus hijos.

Chichila Navia agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. Foto: Instagram
Chichila Navia agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. Foto: Instagram

La actriz Cecilia Navia, esposa de Santiago Alarcón, reveló detalles sobre el caso de extorsión del que ha sido víctima el padre de sus hijos.

El pasado martes 6 de septiembre, el actor colombiano Santiago Alarcón, reconocido por su personaje de Germán en la serie ‘El man es Germán’, sorprendió a sus seguidores al hacer una denuncia pública por un caso de extorsión del que ha sido víctima desde hace más de 3 años por parte de un joven que asegura ser su hijo. En su relato, el artista señala que al principio trató de no prestarle mucha atención a las acusaciones de este sujeto, pero la situación se complicó cuando llegó a su lugar de trabajo luego de hablar con diferentes medios de comunicación.

"Habló con gente de RCN, de Caracol, de Canal Uno y muchos lo escucharon porque era una noticia atractiva, pero después se dieron cuenta que el muchacho como que no hilaba una idea con la otra, que su relato era completamente incoherente, que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, entonces no le hacían caso y muchos me llamaron a mí para contarme lo que estaba pasando y avisarme que tuviera cuidado con eso porque podía ser un problema para mí", manifestó.

No contento con esto, al ver que nadie le prestaba atención, el joven interpuso una tutela que no fue aceptada porque tiene detalles "difíciles de creer" como que el actor lo entregó en adopción "en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos", explicó Alarcón. Además, dice que "su mamá es Shakira" y le pide "835 millones de pesos" al esposo de la también actriz Cecilia Navia, más conocida como 'Chichila' Navia, con quien lleva compartiendo durante más de 13 años y tiene dos hijos; Matías y María.

A raíz de esta situación, el actor decidió exponer su caso ante las autoridades mencionando que teme por su seguridad y la de su familia. Por esa razón, 'Chichila' decidió romper el silencio sobre el tema principalmente para agradecer los mensajes de apoyo que les han enviado en medio de este problema que enfrenta Santiago Alarcón.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Quiero darles las gracias a todos y todas por los mensajes tan hermosos, las oraciones y por todas esas palabras que han sido muy alentadoras para todos nosotros, especialmente para Santiago en este momento complejo”, aseguró la artista a través de sus historias de Instagram y agregó: “Estamos haciendo todos los procesos legales y controles de seguridad para que no pase a mayores nada de esto. Gracias, la verdad es muy importante para nosotros sentir el apoyo”.