Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Alarcón dijo que no descarta tener una relación "abierta" con Chichila Navia

Santiago Alarcón reveló datos bastantes picantes de su matrimonio con Chichila Navia.

Sus carreras actorales son bastante reconocidas en el país. Foto: Instagram @chichilanavia.
Sus carreras actorales son bastante reconocidas en el país. Foto: Instagram @chichilanavia.

Santiago Alarcón reveló datos bastantes picantes de su matrimonio con Chichila Navia.

Santiago Alarcón y Chichila Navia tienen una de las relaciones más estables del mundo de la farándula, y a diferencia de otras celebridades, nunca se han visto envueltos en escándalos o triángulos amorosos.

Su trayectoria en medios de comunicación es bastante extensa, sus personajes han sido reconocidos en más de una oportunidad y la mayor parte de sus éxitos a nivel profesional, han tenido la oportunidad de disfrutarlos estando juntos.

Recientemente el actor, que ha estado muy activo durante las protestas que iniciaron en Colombia el pasado 28 de abril, estuvo conversando con Diva Rebeca, personaje interpretado por el Omar Vásquez, para su famoso canal de YouTube.

Allí, mientras hablaban sobre las relaciones poliamorosas, el periodista le sugirió en una pregunta si existía la posibilidad de que su unión con la actriz que interpretó a 'Verónica' en 'Pa' quererte', fuera más abierta.

"¿Quién le dijo que está cerrada?", respondió el artista, dejando la duda no solo en la presentadora sino en quienes han visto sus declaraciones hasta el momento. Segundos después bromeó diciéndole que era mejor tener esa conversación en privado.

Más adelante Alarcón confesó lo mucho que le agrada experimentar cosas nuevas con Navia, de hecho, contó que han llegado a tener intimidad estando en la piel de algunos personajes que ha personificado, como por ejemplo Jaime Garzón.

Diva Rebeca ya había entrevistado anteriormente a la actriz, quien también dio varios datos de su romance con Santiago; allí contó que se conocieron en la escuela de actuación que dirigía el fallecido Alfonso Ortíz. 

Según dijo, al principio le cayó mal, pues él en ese entonces sentía atracción por una amiga de ella y cuando se acercó para hablarle, fue bastante grosero. Pasó bastante tiempo, empezaron a llevarse mejor y Alarcón intentó coquetearle, pero ella tenía novio.

Pasaron dos años para que ella terminara su relación, momento en el que decidió darle una oportunidad al hombre tras el éxito de 'El man es Germán'. Desde ese entonces no se han separado, lo que empezó como un noviazgo común, terminó en un exitoso matrimonio que en la actualidad, es admirado por millones de fanáticos.

En redes sociales ambos son muy activos, suelen compartir imágenes en familia, junto a sus hijos y también se han hecho virales por sus burlas ante  declaraciones o hechos de figuras públicas que en algún momento han dado de qué hablar.

Mira el testimonio de Alarcón en el minuto 36:42.