Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chichila Navia revela si Rafaella, la hija de Marbelle, es buena o no como actriz

Ambas hacen parte del elenco del 'El paseo 6', cinta que se planea estrenar en diciembre. 

Rafaella debutó como actriz en 'Amor senciero'. Foto: Instagram
Rafaella debutó como actriz en 'Amor senciero'. Foto: Instagram

Ambas hacen parte del elenco del 'El paseo 6', cinta que se planea estrenar en diciembre. 

Hace unos meses la reconocida actriz Chichila Navia y la joven Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en la película 'El Paseo 6', que será estrenada en diciembre.

A través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías en la playa, debido a que las grabaciones de la producción se llevaron a cabo en la isla de San Andrés.

Por esta razón, en medio de una entrevista con Pulzo, Chichila respondió una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores en redes sociales, y es acerca de la perspectiva que tiene de Rafaella como actriz.

Su opinión es importante para muchos teniendo en cuenta que es considerada como una de las mejores actrices del país, conocida desde que era adolescente y aparecía en 'Oki Doki'.

Entre sus más recientes apariciones en la televisión, fue en la novela 'Pa' quererte', de RCN, donde logró cautivar una vez más a los espectadores encarnando el personaje de 'Verónica'.

Al referirse a Rafaella, la artista de 41 años comentó que era "un manojo de talento", destacando las habilidades que tiene para desarrolar diferentes actividades, además de su belleza.

“Esa niña canta, baila, actúa, es bonita, es una buena persona, es súper decidida. A mí me impresionaba la personalidad y el rigor. Es disciplina andante”, agregó Chichila Navia.

Al parecer, su relación no solo es para hablar sobre temas profesionales, sino que pasó a ser muy personal debido a esa buena conexión que tuvieron compartiendo juntas.

La actriz confesó que a pesar de que hace más de un mes terminaron las grabaciones de la cinta, ellas siguen en contacto como un par de amigas.

A través de redes sociales Rafaella ha demostrado el talento que heredó de su madre como cantante, en febrero del año en curso, sorprendió a sus seguidores al publicar un video interpretando un cover del tema musical ‘Dilemma’, de Nelly y Kelly Rowland, con el que recibió miles de halagos.

Los televidentes también la recuerdan por su debut como actriz en 'Amor sincero', la bionovela de Marbelle.