Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Chichila Navia le responde con educación y amabilidad a usuario que la llamó “desnutrida”

La actriz tuvo un drástico cambio en su cuerpo que aún muchos no aceptan. 

‘Chichila’ Navia no aguantó más las críticas. Foto: Instagram
‘Chichila’ Navia no aguantó más las críticas. Foto: Instagram

La actriz tuvo un drástico cambio en su cuerpo que aún muchos no aceptan. 

La actriz colombiana Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida en el mundo de la televisión como Chichila Navia, se cansó de los malos comentarios por su cambio de apariencia y decidió responderle a uno de sus detractores.

Tiempo atrás la mujer alcanzó a pesar 85 kilos luego de su embarazo, motivo por el que fue diagnosticada con grado 1 de obesidad.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara anuncian concierto virtual en época de coronavirus

Debido a esto decidió cuidar su salud y cuerpo con rugurosas rutinas de ejercidio y buenos hábitos de alimentación, obteniendo como resultado una espectacular figura que tiene a más de uno asombrado.

Recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece presumiendo sus curvas en la vereda donde vive a las afueras de Bogotá, desatando todo tipo de comentarios entre halagos y críticas.

Uno de los usuarios de la red social arremetió contra la actriz por su apariencia actual y le escribió que se veía “desnutrida”, que le “falta carnita” y que “estaba más buena” cuando participó en ‘Escobar, el patrón del mal’.

 

Comentario que ella respondió algo sarcástico, pero muy amable y respetuoso: 'Bueno mi amor... Para tu tranquilidad no estoy desnutrida, gozo de una gran salud, del peso ideal para mi estatura y además me amo tanto en talla 6 como me amé en talle 10, 12, 14...', escribió Navia.

¿Se practicó algún tipo de cirugía estética?

Esa es la pregunta que muchos se hacen, aunque ya hay quienes aseguran sin conocer que así fue como logró recuperar su cuerpo. Sin embargo, ella decidió aclarar las dudas hace unas semanas escribiendo el siguiente mensaje:

'A todos los que me preguntan o los que afirman que me operé… ¡Sí! Hace siete años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento: reflexioné, decidí y accioné', dijo.

Y agregó: 'los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé... ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”... Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios???????pero AMO lo que siento con el ejercicio ?? Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! ?? #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: ??1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden???? ??2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on