Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez sube la temperatura en redes tras posar en vestido de baño

La modelo habría estado disfrutando de un día en la playa con quien sería su nuevo amor. 

Cientos de halagos recibió la modelo por su espectacular cuerpo. Foto: Instagram
Cientos de halagos recibió la modelo por su espectacular cuerpo. Foto: Instagram

La modelo habría estado disfrutando de un día en la playa con quien sería su nuevo amor. 

La presentadora y modelo, Melina Ramírez, fue furor este fin de semana en redes sociales, luego de compartir una fotografía luciendo un pequeño vestido de baño de color negro, con el que dejó al descubierto su espectacular figura.

Ni rastro de su embarazo, la modelo siempre compartió las rutinas de ejercicio con las que cuidó su cuerpo, además de los saludables hábitos alimenticios que practicaba antes, durante y después de dar a la luz a su hijo, Salvador.

Te puede interesar: Jorge Celeón de 'Yo me llamo' protagonizó fuerte 'agarrón' en Cartagena

Para muchos de sus seguidores fue sorprendente ver esta publicación, pues desde que nació su hijo, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, la mayoría de sus fotografías han sido junto al pequeño, mostrando siempre su faceta más cariñosa como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargándome de Mar ?????? @quintadelmarresorts

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Sin embargo, parece que Melina está retomando las actividades a las que tenía acostumbrados a sus seguidores, presumiendo su esbelta figura con la que sigue enamorando a más de uno.

"Recargándome de Mar", fue el mensaje con el que la modelo acompañó la imagen, que fue tomada en la isla Tintipán, ubicada al sureste de Cartagena de Indias, donde habría estado disfrutando de unas cortas vacaciones en compañía de quien sería su nuevo amor, el actor Juan Manuel Mendoza.

Fue el primer fin de semana sin Salvador, pues antes de que compartiera esta  fotografía la presentadora publicó un video confesando la mezcla de emociones que sentía al alejarse por primera vez de su bebé, quien durante esos días estuvo con Mateo Carvajal.

“Queria compartirles un momento de mi vida que no es fácil pero, lo máximo, porque esto es parte, me tendré que acostumbrar y es que este fin de semana va a ser el primero que Salvador va a estar solo con su papá”, expresó, asegurando que apoya por completo que su hijo crezca y comparta tanto con su padre como con la familia de él.

Además, contó que junto a su familia aprovecharía este espacio para celebrar su cumpleaños por adelantado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com