Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara anuncian concierto virtual en época de coronavirus

Los artistas publicaron una foto bastante comprometedora para dar la noticia.

Los artistas se suman a los artistas que harán presentaciones online. Foto: Instagram
Los artistas se suman a los artistas que harán presentaciones online. Foto: Instagram

Los artistas publicaron una foto bastante comprometedora para dar la noticia.

La relación amorosa entre Paola Jara y Jessi Uribe parece ir por muy buen camino a pesar de ser blanco de constantes críticas, y más aún, después de que la ex del artista decidiera revelar en televisión los detalles de su separación.

Según las declaraciones que dio Sandra Barrios en ‘Lo sé todo’, se enteró de que Jessi tenía sentimientos por la artista cuando aún seguían juntos, gracias a un chat de su exesposo en el que le confiesa a su mamá que está enamorado.

Confesó haberse dejado llevar por la rabia, tanto así que le hizo el reclamo vía celular a Jara, a lo que la intérprete de ‘Mala mujer’ respondió con un simple: “Yo no tengo nada con su marido”.

Lo cierto es que si en ese entonces no pasaba nada serio entre ellos, ahora sí, y aunque muchos esperaban alguna reacción por parte de Jessi o Paola ante el inesperado testimonio de Sandra, ninguno lo ha hecho.

Dejando claro que las declaraciones de Sandra no los afectó, la pareja decidió publicar en sus cuentas oficiales de Instagram su primera foto en pareja desde que confirmaron que se estaban dando una oportunidad.

Con esta publicación los cantantes anunciaron que se unirían para hacer un “mini concierto” virtual a través de un Instagram Live este miércoles 18 de marzo a las 9 de la noche, para cantar algunas de sus mejores canciones en el marco de la crisis que atraviesa el país actualmente a causa del coronavirus.

Los músicos buscan apoyar la campaña promovida por el gobierno y por muchos otros miembros del mundo del entretenimiento, en el que invitan a los colombianos a quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia.

Jessi Uribe y Paola Jara dejan claro una vez más que decidieron estar juntos dejando a un lado las malas vibras de sus detractores; es importante mencionar que una entrevista con ‘Día a Día’, Paola no solo reveló que estaba con Jessi sino que la relación no empezó como muchos creen.

También puedes leer: Ex de Jessi Uribe contó qué le dijo Paola Jara cuando le reclamó por su esposo