Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Christian Nodal aclara si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

Christian Nodal también confesó que se va de México para mejorar su calidad de vida.

Christian Nodal se mudará a Estados Unidos. Foto: Instagram
Christian Nodal se mudará a Estados Unidos. Foto: Instagram

Christian Nodal también confesó que se va de México para mejorar su calidad de vida.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal por fin habló sobre el anillo de compromiso que le dio hace meses a la artista española Belinda, con quien terminó su relación amorosa el pasado mes de febrero, a pocos días de llegar al altar.

Tras su ruptura, que causó gran sorpresa entre sus seguidores, muchos se preguntaban sobre lo que pasaría con el costoso anillo de compromiso que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' le había dado a su novia y que está valuado en unos 3 millones de dólares, pues aunque varios medios de comunicación mexicanos han asegurado que la cantante se lo devolvió, también hay quienes han afirmado que Nodal fue quien se lo pidió de vuelta.

En medio de las dudas sobre lo que realmente pasó, el cantante decidió romper el silencio y aclarar la situación a través de una transmisión en vivo que hizo para interactuar un poco con sus seguidores y resolver varias de sus inquietudes, entre ellas la del anillo.

Apenas inició la grabación muchos empezaron a preguntar por este tema, pero uno de los internautas comentó: “¡Dejen de pedir el anillo! ¡Él no lo pide!”, a lo que Nodal reaccionó entre risas expresando: “Correcto, gracias”. Aunque sus seguidores esperaban que diera más detalles sobre el asunto, el artista pasó la página dejando claro que en ningún momento ha pedido a Belinda el anillo de compromiso que le regaló.

Enseguida, Christian Nodal comenzó a hablar del estado de salud de su madre y de sus planes de irse a vivir a otro país para mejorar su calidad de vida, lejos de envidias. Sus fans recibieron la noticia de que próximamente se mudará a Estados Unidos, donde considera que se puede dar los lujos que quiere sin que la gente esté todo el tiempo pendiente de lo que hace.

“Es muy complicado vivir en México. Es como... No puedes tener nada a gusto ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía uno en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad", confesó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En cambio, en Estados Unidos dice que estas cosas no pasan porque la gente está "más acostumbrada" a ver a varias personas con ese estilo de vida llena de lujos, motivo por el que considera que podría estar más tranquilo.

Artículos Relacionados

+ Artículos