Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ella es la misteriosa mujer que duerme con Nodal en fotografía

Después de la lamentable ruptura con Belinda, Nodal aparece en una foto durmiendo con otra mujer.

Christian Nodal aparece en fotografía con misteriosa mujer. Foto: Instagram @Cristy_nodal
Christian Nodal aparece en fotografía con misteriosa mujer. Foto: Instagram @Cristy_nodal

Después de la lamentable ruptura con Belinda, Nodal aparece en una foto durmiendo con otra mujer.

Sin duda han sido tiempos difíciles para el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, desde su ruptura con la Belinda, hasta diversos problemas legales con su familia y varios conciertos en los que no se ha presentado dejando a miles de fans ilusionados. 

Ahora el tema es una fotografía que salió donde se ve a Nodal al lado de otra mujer tomando una plácida siesta, lo que todo el mundo se pregunta es, ¿de quién se trata?. Sin duda esta fotografía ha causado mucho revuelo pues desde hace varias semanas se viene diciendo que el cantante ya está saliendo con otra persona.

En la fotografía que está rondando se ve a Nodal entre las sábanas blancas plácidamente dormido con una mujer sobre su pecho. Pero ha pesar de los que muchos han pensado, está mujer es nada más y nada menos que la mamá de Nodal, Cristy Nodal y de hecho fue ella quien compartió la fotografía junto a su hijo.

Todo esto porque ha atravesado momentos muy difíciles en cuanto a su salud y su hijo ha estado para ella en cada momento. Hace un tiempo Cristy publicó en una de sus historias de Instagram este mensaje, “2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar duele el alma la partida de nuestros seres queridos, pero estoy segura que aquí en la tierra seguirán celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”.

Christian Nodal y su madre Cristy Nodal. Foto: Instagram @Cristy_nodal

Con respecto a la fotografía la mamá de Nodal la acompañó con un emotivo mensaje, “No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha , pero hoy sí reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más , necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”.

Continuó agradeciendo a sus familiares, “@amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, su hijo también comentó la publicación de su madre diciendo, "Te amo kishi, todo va a estar bien".

Por el lado de corazón de Nodal después de dos meses de haber terminado su relación con Belinda, el cantante ya ha sido visto acompañado por una hermosa mujer, se trata de Mariana Rios una mujer colombiana que llama la atención de muchos, está pareja al parecer se conoció en Cancún, aún no se ha dado mucha información sobre el tipo de relación que estos manejan y si Nodal le está dando una nueva oportunidad al amor.