Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal arrepentido por su canción contra J Balvin

Tras el furor que causó la 'tiraera' que le lanzó a Balvin, Christian Nodal se mostró arrepentido en uno de sus conciertos.

Christian Nodal se disculpó públicamente con J Balvin. Foto: Instagram
Christian Nodal se disculpó públicamente con J Balvin. Foto: Instagram

Tras el furor que causó la 'tiraera' que le lanzó a Balvin, Christian Nodal se mostró arrepentido en uno de sus conciertos.

Hace unos días el cantante colombiano J Balvin hizo una comparación física entre él y Chistian Nodal luego de que el cantautor de regional mexicano hiciera un cambio de look similar al suyo; con el cabello corto, rubio y algunas figuras de color. "Encuentra las diferencias", escribió el paisa junto con unos emoticones de risas y etiquetó al artista sin ningún problema en su publicación.

Al parecer la intención del intérprete de 'In Da Getto' era hacer una broma sin faltarle al respeto a Nodal, pero él no tomó nada bien su comentario ntadio y rápidamente estalló en su contra publicando una canción titulada 'Girasol' en la que le lanza fuertes insultos y recuerda su disgusto con el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente.

Uno de los fragmentos del tema dice: "Tu eres un chiste cabr*n cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices 'Latino Gang' pero pisas a toda tu gente, pa' dar mensajes, mijo, hay que ser coherente. Si tu eres artista al menos sé prudente".

Como era de esperarse, millones de internautas reaccionaron a la nueva 'tiraera' que le lanzan a J Balvin; algunos defendiendo al reguetonero y otros cuestionando la reacción de Christian Nodal, quien también mencionó a su expareja, la cantante Belinda, en este tema que dividió opiniones en redes sociales, pero en lugar de mencionar su nombre la tildó como la "innombrable" y en una parte de la canción afirma que si ella hiciera una demanda, como la sucedida entre Amber Heard y Johnny Depp, sucedería lo mismo.

Luego de que la canción salió a la luz, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se mostró arrepentido durante una presentación que hizo en la ciudad Michoacana de Morelia. “Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo el cantante.

Además, Nodal compartió una reflexión con sus fans en pleno escenario señalando que lo mejor que podían hacer era tener empatía hacia el prójimo. “No hay que ser mi&%da en la vida, porque cuando se es mi&%da estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, expresó.

“Respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mi&%da, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, agregó Nodal mientras los asistentes lo llenaban de aplausos.